Polémicas de famosos

Tamara Falcó, pillada comentándose en redes sociales: "Las cuentas B las carga el diablo"

Tamara Falcó
Tamara Falcó, en una fotografía de redes sociales. Instagram @tamara_falco
Compartir

Además de ser tertuliana en televisión, directora creativa de su colección para Pedro del Hierro y embajadora de grandes marcas, Tamara Falcó trabaja como creadora de contenido en redes sociales. La hija de Isabel Preysler alcanza más de un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, espacio en el que hace unas horas compartía la entrevista que le ha hecho a Can Yaman con motivo de la nueva serie que el actor turco presenta en España. Sin embargo, sus fans no tardaron en darse cuenta de que esa publicación tenía un comentario que la propia Tamara Falcó se dedicaba a sí misma.

Así es la casa en la que viven Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Así es la casa en la que viven Tamara Falcó e Íñigo Onieva
PUEDE INTERESARTE

Aunque poco después lo eliminaba, a los 12 minutos de hacerse pública la entrevista la marquesa de Griñón escribía un piropo a sí misma desde su propia cuenta: "Me encanta Tamara Falcó, muy simpática". El periodista David Insua compartía el mensaje a través de las redes sociales y añadía: "Amigas, las cuentas B las carga el diablo. Si no mirad a Tamarita Falcó". La posible explicación a esta pillada que comparte el colaborador de televisión y el periodista Javi Hoyos es que la hija de Isabel Preysler podría tener una cuenta falsa desde la que se "autoescribe comentarios". En esta ocasión, sin darse cuenta, lo hacía desde su cuenta principal, lo que ha provocado la risa de muchos de sus seguidores a pesar de que la protagonista ha eliminado el comentario.

PUEDE INTERESARTE

María Pombo también se escribió a sí misma, como Tamara Falcó

La realidad es que Tamara Falcó no es a la primera famosa que le ocurre esto. En 2021, María Pombo compartió capturas de mensajes que recibía por parte de sus seguidores preguntándole si se encontraba bien tras no aparecer en redes en más de 24 horas. Los seguidores más curiosos de la influencer se dieron cuenta de que algunos de esos mensajes los había escrito ella misma, y la influencer tuvo que salir a dar explicaciones. "He puesto los cinco como ejemplo, y como dos de ellos no los he encontrado en el momento de subirlo los he escrito yo para que estuviera estéticamente bonito", comentó. Esto que tanto se criticó, María comentó que era algo que hacía "muchísimo", no por el hecho de que se "invente lo que ponen", sino por una mera cuestión estética.

Por el momento, Tamara Falcó mantiene silencio ante esta polémica y se ha limitado a eliminar el mensaje de redes sociales que ella misma escribió.