¿Qué ha pasado entre Brooklyn Beckham y sus hermanos? El papel de Romeo y Cruz en el conflicto familiar

Más allá de sus padres, David y Victoria, el conflicto de Brooklyn se extiende también a sus dos hermanos menores: ¿qué es lo que ocurre entre ellos?
Una de las subtramas del enfrentamiento tiene que ver con la boda de Brooklyn y Nicola Peltz: así han contado los invitados lo que de verdad vivieron entonces
En los últimos días ha habido una importante novedad en el conflicto que existe en el seno de la familia Beckham. Al fin uno de sus miembros ha hablado abiertamente de ello tras meses de especulaciones: ha sido Brooklyn Beckham, que este pasado lunes rompía su silencio con un extenso comunicado en el que aseguraba defenderse por primera vez y reconocía no querer reconciliarse con el resto del clan, tras haber intentado sus padres "arruinar" su matrimonio con Nicola Peltz, y faltarle el respeto repetidamente a su mujer. La guerra familiar tiene, además, una subtrama que ha recibido una atención algo inferior: los problemas de Brooklyn con sus hermanos Romeo y Cruz.

Los orígenes del conflicto familiar de los Beckham
Durante años, el público pudo comprobar cómo la familia formada por David y Victoria Beckham se iba ampliando: Brooklyn llegó en 1999; Romeo, en 2002; Cruz, en 2005 y la benjamina, Harper Seven, completó la familia en 2011. La formada por el exfutbolista y la diseñadora se ha caracterizado siempre por transmitir una imagen de familia unida y feliz en esa mayúscula proyección pública que les ha acompañado siempre. Solo en los últimos tiempos, al empezar a circular las primeras informaciones respecto de las tensiones entre el matrimonio, su primogénito, la mujer y la familia política de este ha empezado a resquebrajarse esa apariencia.
Con respecto a sus padres, tras meses de distintas teorías sobre el origen del distanciamiento, Brooklyn confirmaba en su texto en redes sociales que eran esencialmente dos los motivos que lo justificaban: el presunto trato a su mujer, por un lado, y la prioridad que David y Victoria habrían dado a la "marca Beckham por encima de todo", que derivó en una fuerte ansiedad en el caso del modelo, fotógrafo y empresario de veintiséis años. Y también arroja algo de luz con respecto a qué sucede con sus dos hermanos pequeños, de veintitrés y veinte años (Harper, de catorce, siempre ha quedado fuera de esta ecuación por su edad).

Los primeros rumores sobre los problemas entre Brooklyn, Romeo y Cruz
Cuando empezaron a surgir los primeros rumores sobre el distanciamiento en la primavera de 2025, fue de hecho el vínculo fraternal lo que empezó a despertar los primeros rumores. Romeo mantenía entonces una relación con la DJ londinense Kim Turnbull. Los medios empezaron a difundir que el conflicto comenzaba a surgir porque Turnbull habría tenido un romance años antes con Brooklyn, lo que había desatado recelos y tensiones en el seno de la familia.
La teoría se mantuvo durante semanas, aunque finalmente los protagonistas acabaron por desmentirlo. Por un lado, Cruz, el tercero, confirmó en redes que Brooklyn y Kim nunca habían estado juntos. Por otro, tras haber puesto fin a su historia de amor con Romeo, la propia DJ explotó y reveló que nunca había estado involucrada "a nivel romántico" de ninguna manera con el mayor de los hermanos.
El verdadero motivo por el que Brooklyn se ha distanciado de sus hermanos
Descartado que fuesen las dinámicas fraternales las que originaron los problemas, con el paso de los meses, el surgir de nuevas teorías acabó por evidenciar que el conflicto de los hermanos es, realmente, una extensión o consecuencia del enfrentamiento entre los dos matrimonios, el de Brooklyn y Nicola y el de David y Victoria. Algo que parece confirmarse ahora con la versión de Brooklyn, pese a que el resto de sus familiares no hayan compartido aún su perspectiva de los hechos. Según el mayor, sus padres dirigen las acciones de estos y "enviaron a sus hermanos a atacarle en redes sociales" y le acabaron bloqueando "de la nada" en verano.

El papel de Romeo y Cruz en medio de la guerra familiar
En este sentido, también ha habido una cierta respuesta por parte de los dos más jóvenes, que apoyan a sus progenitores en el conflicto. Mientras Romeo ha tenido una postura más discreta, Cruz ha sido, de hecho, el que más se ha posicionado públicamente. En los últimos meses ha lanzado alguna indirecta tras publicaciones de Brooklyn: compartió por ejemplo, una foto familiar y agradeció el papel de sus padres en su vida poco después de que su hermano celebrase su tercer aniversario de bodas con Nicola.
Más allá del mencionado desmentido en torno a Kim, este diciembre, tras un tiempo de silencio, dio otro detalle relevante en la historia: que no fueron sus padres quienes bloquearon a su hermano mayor, sino que fue este quien dejó de seguirles a todos ellos en Instagram de repente. La actividad en redes evidencia, además, que la relación entre Romeo y Cruz sigue siendo totalmente estrecha.
