La íntima reflexión de Toñi Moreno seis años después de convertirse en madre: "No me acuerdo quien era yo antes"
Toñi Moreno ha hecho una íntima reflexión sobre cómo le ha cambiado la maternidad seis años después de dar la bienvenida a su hija, Lola
La colorida pieza de decoración que presidirá el salón de Toñi Moreno, protagonizada por su hija Lola
Han pasado seis años desde que Toñi Moreno se convirtió en madre por primera vez. Dio la bienvenida a su hija, Lola, pocos meses antes de que llegara la pandemia del Covid a España, afrontando los primeros meses de la pequeña en solitario y en confinamiento. Sin embargo, la presentadora siempre ha hablado de lo significativo y revelador que fue para ella la maternidad, a pesar de hacerlo sola, algo que muchos lo considerarían como un reto. Hace tan solo unos meses, durante la Feria de Málaga, ambas se dejaron ver vestidas a juego con los típicos vestidos de flamenca. Ahora, Moreno ha querido mandar una reflexión a través de su red social en el que confiesa cómo le ha cambiado el hecho de convertirse en madre.
La reflexión de Toñi Moreno seis años después de convertirse en madre
Toñi Moreno ha compartido un íntima reflexión de su experiencia como madre debido al sexto cumpleaños de su pequeña. Junto a un vídeo en el que Lola todavía es solo una bebé, la presentadora recuerda lo que ha significado para ella su llegada: "Esa risa es lo que he buscado siempre desde que llegó a mi vida".
En ese mismo mensaje, Moreno explica que solo quiere que su hija "sea una buena persona" y "feliz". "Hoy hace seis años que la parí, y no me acuerdo quien era yo antes", ha confesado con sinceridad. Finalmente termina agradeciendo la existencia de su pequeña y le felicita por su cumpleaños: "Gracias a la vida por darme tanto. Felicidades a mi niña , que sigue riéndose igual".
Toñi Moreno hace una dura confesión sobre la maternidad en solitario
Hace un par de años se puso en cuestión la maternidad en solitario tras el nacimiento del hijo de Gabriela Guillén con Bertín Osborne, quién en ese momento renegaba del niño. Fue en ese entonces done Toñi hizo unas duras declaraciones a los micrófonos de Europa Press: "Yo estoy sola, soy madre soltera". A pesar de haber hablado siempre de lo maravilloso que es ser madre, también admitía que "es muy duro, claro, pero la profesión no es dura, la profesión es maravillosa, lo que pasa es que es verdad que la conciliación es una quimera, porque aquí se trabajan 14 horas al día y es imposible conciliar".
De hecho, confiesa que ha tardado dos años pero ya ha "empezado a perdonarme a mí misma". "Tenemos un nivel de exigencia las madres y los padres a unos niveles que yo creo que lo primero que tienes que aprender es a perdonarte. No llegas a todo, no vas a acertar siempre y tienes que perdonarte y luego relativizar y luego utilizar mucho el sentido del humor", afirmaba.