Logo de Actualidad
Actualidad
Polémicas de famosos

Las madres de las alumnas de Lola García, novia de Kiko Rivera, arremeten contra la bailarina: "Es interesada y ególatra"

Kiko Rivera y Lola García. Instagram @riverakiko
Compartir

Lola García sigue en el punto de mira. Hace tan solo tres semanas que se convirtió en personaje público después de que Kiko Rivera desvelara su romance y ese tiempo ha sido suficiente para que su pasado más comprometido haya salido a la luz. Después de que en estas semanas algunos han dudado sobre su historia de amor con el hijo de Isabel Pantoja, que ha defendido a capa y espada su romance, ahora han salido a luz algunos datos un tanto turbios sobre los problemas económicos y una importante deuda que tendría Lola. Según revelaba Miguel Frigenti en 'El Tiempo Justo' en el día de ayer, la nueva novia de Kiko Rivera debería 32.000 euros por el impago del alquiler de un local en el que abrió una escuela de baile en el año 2012.

Sin embargo, esta deuda no sería la única información delicada en torno a la figura de Lola García. Tan solo un día después de que saliera a la luz esta información y tal y como adelantara el propio Miguel Frigenti en el programa anterior, varias madres de algunas alumnas de la bailarina habrían señalado que su experiencia con ella no habría sido demasiado buena. De hecho, varias de ellas se han puesto en contacto con el periodista para desvelar que habría realizado algunas prácticas dudosas en relación con la participación de las alumnas en diferentes concursos de baile.

PUEDE INTERESARTE

Las madres de las alumnas de Lola García, contra la bailarina

Según ha desvelado 'El Tiempo Justo', muchas madres acusan a la novia de Kiko Rivera de quedarse con el dinero de los premios de los concursos. "En la mayoría de eventos era a su mayor gloria y 'Las niñas de Lola' no percibían nada. Solo en algunos concursos y bolos daba algo a cada chica", ha señalado algunas madres, que han asegurado que no le gustaba que las alumnas le hicieran sombra. "Cuando alguna despuntaba ya surgían problemas. El grupo 'Las niñas de Lola' se acabó deshaciendo y se quedó sola. Siempre les decía: '¿Cómo te has portado así conmigo? Con todo lo que yo he hecho por ti. Eres lo que eres gracias a mi'. Todas las madres coincidían en que era una especia de secta y cuando Mayte (Lola) se tuerce ya no le va bien".

PUEDE INTERESARTE

Miguel Frigenti, que ha podido hablar con varias madres ha asegurado que que Lola no cumplió la promesa que les hizo a las niñas después de su participación en 'Got Talent'. "Llegan a la final y el programa se hace cargo de los trajes de las niñas y Lola les dice a las madres que esos trajes son la recompensa y el regalo que se van a quedar las niñas. Al cabo de los meses, esas madres me dicen que Lola les obliga a devolverlos, se los queda ella y los reutiliza en uno de sus espectáculos", ha señalado Frigenti, que ha asegurado también que las deudas son anteriores a la pandemia y que en esa época muchas madres la ayudaron económicamente. "Pagaron la cuota sin que la escuela estuviera abierta".

Además, algunas vecinas del barrio en el que se encontraba la anterior escuela de baile de Lola García, han señalado que no les sorprende lo que está saliendo a la luz. "Confirman que hay madres que no estaban contentas con como se estaba desarrollando la formación académica de sus hijas y que lo de la deuda no les sorprende", ha señalado Enrique Ulzurrun, que ha señalado que algunas madres estaban también molestas por lo precipitado del cambio de ubicación de la escuela. .

Por último, una madre ha puesto en duda el comportamiento de Lola en la academia. "Cuando está con algún tío delega a alguna de sus alumnas a abrir y cerrar la escuela, o también cuando tiene un bolo", han comentado las madres, que ha asegurado que "ni la primera socia era tan mala, ni el dueño del local tampoco". Además han definido a Lola como "muy interesada y muy ególatra". Según han dicho, "todo ha de girar en torno suyo" y si eso no ocurre, vienen los problemas. "En cuanto algo no le va bien rompe en cólera y echa la culpa de todo a la otra persona. Siempre usa el mismo modus operandi. Toda la gente que le ha ayudado ha acabado apartándola de su camino", han dicho las madres, que también han señalado que compraba ropa o complementos que luego obligaba a comprar a las alumnas. "Si no compras el traje de mi modista tu hija no actúa", ha asegurado esta madre que les decía Lola García, que según Leticia Requejo niega todas las acusaciones.

Los problemas económicos de Lola García

Tras saltar a la fama, el pasado de Lola García ha salido a la luz. Según explicó Miguel Frigenti en 'El Tiempo Justo', la novia de Kiko fue desahuciada en 2021 después de acumular una deuda de 32.000 euros por el impago de un alquiler. Los hechos se remontan a 2012, cuando alquiló un local junto a una amiga para poner una escuela de danza. Los problemas no tardaron en llegar y en pocos meses Lola dejó de pagar la cuota mensual al propietario.

Ante esta situación, el dueño intentó ponerse en contacto con ella para alcanzar una solución sin recurrir a la justicia. "En un primer momento llegan a este acuerdo y ella se compromete a pagar las cuotas pendientes correspondientes al alquiler, pero finalmente no paga nada". Ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo, el dueño del local interpone una denuncia ante la justicia, que finalmente dictamina una orden de desahucio tras varios años. "Se da la orden de desahucio en el año 2021. Cuando se produce este desahucio se encuentran con que Lola ha desaparecido", explicó Frigenti. Tras esto, el dueño llama a un cerrajero y tiene que personarse las autoridades. "Tiene que acudir el propietario con dos policías y también acude el oficial del juzgado", explicó el periodista.

La pareja, de viaje en Nueva York

Ajenos a las últimas polémicas que están salpicando a Lola, la pareja está disfrutando de su primer gran viaje juntos. Ayer Kiko Rivera era el encargado de anunciar que iban a disfrutar de unos días de descanso con un escueto mensaje que acompañaba una imagen de ambos subidos a bordo de un avión. "Comienza la aventura", escribía el dj que no daba más detalles sobre sus planes.

Ahora, un día después de ese mensaje, el hijo de Isabel Pantoja ha desvelado el destino elegido es Nueva York. La pareja, que ha aterrizado hace tan solo unas horas en la ciudad, está disfrutando del que es su primer gran viaje como pareja y como no podía ser de otra manera uno de sus primeras paradas ha sido Times Square. Allí han grabado un vídeo junto a la Estatua del Padre Francis Duffy, en Duffy Square y se han mostrado de lo más enamorados.