Sheila y Mario Casas, más sinceros que nunca sobre la relación de Óscar y Ana Mena: "Me dan envidia"

Aciertos y errores de la alfombra roja de 'Ídolos', la película de Ana Mena y Óscar Casas
Mario y Sheila Casas, hermanos del actor, se han sincerado sobre la pareja que forma con Ana Mena
"Estamos genial". Esto es lo que repiten Ana Mena y Óscar Casas cuando les preguntan por su relación sentimental. La cantante y el actor están de actualidad por el estreno de 'Ídolos', la película en la que se conocieron y que ahora ve la luz. Este miércoles 21 de octubre, la familia de Óscar Casas acudía a la premier y hablaba ante las cámaras de Europa Press de la conexión y de la relación sana que han creado los protagonistas.

La opinión de Mario y Sheila Casas sobre la relación de su hermano Óscar con Ana Mena
Mario, el mayor del clan Casas, aseguraba que tiene "mucha curiosidad" por ver a los dos en esta película y darse cuenta de las "miradas" que tenían cuando estaban empezando a conocerse. "Yo quiero ver qué sucedía ahí. Habrá mucha verdad en las secuencias que tienen", comentaba el actor, que no dudaba en apoyar a su hermano en la alfombra roja. El actor, que ahora es novio de la influencer Melyssa Pinto, reconocía que Óscar y Ana son "increíbles" y que representan la "perfección" del rey y la reina del colegio, "los que siempre salían del baile".
"Quiero ser ellos. Óscar, con la edad que tiene, tiene una madurez y unos hermanos mayores en los que fijarse. Igual Ana, dos chavales que tienen la cabeza muy bien amueblada, trabajan mucho y son de admirar. Es muy bonito verles trabajando", aseguraba Mario.

Sheila, la segunda hermana del clan casas, comentaba que tiene "mucha ilusión" por este proyecto porque Óscar y Ana "transmiten magia". "Dan mucha envidia porque se compaginan muy bien. Es un amor sano, admiración de uno por el otro. Se apoyan y que crezcan juntos, qué bonito", comentaba. Al preguntarle por su momento personal, Sheila ha dicho que actualmente no está con nadie y que está "muy tranquila desde entonces", siento ese entonces referencia a su última relación, la que vivió con Álvaro Muñoz Escassi.
"Si encuentras a alguien que sea algo parecido a esto (decía señalando a Óscar Casas y a Ana Mena). A mí un amor así no me ha pasado. He tenido relaciones más tóxicas, sí. No creo que fuesen sanas del todo, siendo sincera completamente. Cuando no hay tanta comprensión mutua, por no meterme en detalles. A día de hoy lo veo en todas, ya me toca", comentaba sobre las de sus hermanos.

Ana Mena, una más en la familia de los Casas
Mientras Sheila daba esas declaraciones, Óscar y Ana se acercaban a ella y se fundían en abrazos que demuestran que la relación que mantiene la artista con los hermanos de su pareja es muy cercana. Cuando los protagonistas hablaron con la prensa, ambos coincidieron en que trabajar en este proyecto había sido "un regalo" para ellos.

