Kiko Rivera se pronuncia tras salir a la luz la deuda de su novia, Lola: "Parece que nadie puede enamorarse de mí"
El DJ ha compartido un mensaje en su red social en el que ha hablado sobre la última polémica en la que involucra a su novia, Lola, por una supuesta deuda
Kiko Rivera y Lola García, ajenos a la polémica que salpica a la bailarina: el primer gran viaje de la pareja juntos
La relación entre Kiko Rivera y Lola García se ha visto envuelta en una polémica que ha coincidido en el tiempo con su viaje a Nueva York. Mientras ambos comparten momentos de su estancia en la ciudad, en España han salido a la luz informaciones sobre una supuesta deuda económica que arrastraría Lola desde hace años. La noticia se dio a conocer en el programa 'El Tiempo Justo', donde se explicó que en 2021 habría recibido una orden de desahucio por el impago del alquiler de un local que utilizó para abrir una escuela de danza en 2012. Según lo contado, la deuda alcanzaría los 32.000 euros y el propietario del espacio habría acudido a las autoridades tras no llegar a un acuerdo con ella.
A esta información se han sumado también testimonios de algunas madres de alumnas que han cuestionado su forma de gestionar la escuela y su relación con las estudiantes. Todo ello ha colocado a Lola en el centro de la atención mediática justo cuando se encuentra fuera del país junto a Kiko Rivera. La pareja, sin embargo, ha continuado mostrando su día a día en Nueva York, mientras el DJ ha decidido intervenir públicamente para defender a su actual pareja y responder a las críticas que han surgido en torno a su figura.
Kiko Rivera comparte un mensaje en defensa de Lola tras la polémica que la involucra
Kiko Rivera ha utilizado sus redes sociales para salir al paso de las informaciones y proteger a Lola García. En un mensaje directo, expresó su malestar por lo que considera ataques hacia la persona con la que mantiene una relación. “Mi novia no ha hecho nada más que enamorarse y aún así parece suficiente para que algunos intenten echar por tierra toda una vida de trabajo, esfuerzo, disciplina y talento”, ha escrito.
El hijo de Isabel Pantoja fue más allá y señala que su relación parece convertirse en motivo de juicio constante: “Parece que nadie puede enamorarse de mí sin tener que pagar un precio injusto”. Con estas palabras, expresa que siente que su vida personal está bajo una observación continua y que cualquier persona que esté a su lado termina siendo cuestionada.
En su mensaje también reflexiona sobre el amor y la forma en la que se interpreta desde fuera: “Amar nunca debería ser un acto castigado”. Con esta frase, quiso cerrar su alegato y situar el foco en la libertad de vivir una relación sin que ello suponga una carga pública para la otra persona. Este posicionamiento se produce mientras ambos se encontraban en Estados Unidos, lo que evidencia que Kiko no quiso permanecer al margen de la polémica pese a estar de viaje.
Así está siendo el viaje a Nueva York de Kiko Rivera y su novia
Kiko Rivera y Lola García viajaron a Nueva York el miércoles, coincidiendo con la aparición de las informaciones sobre la deuda. Desde allí han compartido imágenes de sus paseos y de algunos de los lugares que han visitado, como Times Square, mostrando una dinámica de pareja centrada en la convivencia y el tiempo compartido.
En una de sus publicaciones, Kiko volvió a referirse a Lola de forma directa: “Estoy en la mejor ciudad del mundo, sí. Pero lo mejor de todo es con quién la estoy viviendo”. Más adelante añadió: “No es el sitio, es la persona. Y cuando estás con la correcta, cualquier ciudad se convierte en la mejor”. Con estas palabras, volvió a subrayar que su prioridad es la relación, más allá del contexto o del destino.
Lola, por su parte, también ha utilizado sus redes para compartir mensajes que contrastan con las críticas recibidas. Una de sus alumnas le escribió: “Se te echa de menos, Lola, disfruta que te mereces todo y más, te queremos”, a lo que ella respondió: “Estoy muy orgullosa de vosotros. ¡La semana que viene a tope! Os amo mucho”.