El motivo del reciente pique en redes entre David Beckham y su hijo Romeo: "No te emociones demasiado"

El exfutbolista ha protagonizado un comentado 'pique' con el segundo de sus hijos con Victoria Beckham en las últimas horas
¿Qué ha pasado entre Brooklyn Beckham y sus hermanos? Descubrimos cuál es el papel de Romeo y Cruz en el conflicto familiar
La actualidad del papel cuché pasa, en los últimos días, por el conflicto en el seno de la familia Beckham. Hace una semana que Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, decidía romper su silencio y hablar al fin abiertamente de los problemas con sus padres, a quienes ha acusado de querer "arruinar" su relación con su esposa, Nicola Peltz, desde hace años. Un relato duro, en el que no obstante se han señalado algunas contradicciones en los últimos días, que no ha obtenido, por ahora, respuesta directa por parte del resto del clan. En este contexto, el futbolista y su segundo hijo, Romeo, han protagonizado una comentada escena en redes sociales.

El que fuera jugador del Real Madrid hizo unas declaraciones la semana pasada, en su reaparición ante los medios, con respecto a los "errores" que cometen los hijos. Pero, por norma general, se ha mantenido al margen, sin responder a las preguntas de la prensa internacional al respecto y manteniendo actividad con naturalidad en redes sociales en estos últimos días, como también han hecho su mujer o su tercer hijo, Cruz Beckham (la pequeña de la familia, Harper Seven, no tiene perfil propio en Instagram).
El motivo tras el pique de David Beckham con su hijo Romeo
Ha sido en este terreno donde se ha producido un cierto 'pique' entre David y Romeo en las últimas horas. Este fin de semana, en la liga inglesa se enfrentaron el Arsenal y el Manchester United, decantándose la balanza del encuentro a favor de los segundos por tres goles a dos. El partido ha sido el motivo por el que el empresario ha querido dirigirse públicamente al segundo de sus cuatro hijos, que, como el resto de la familia, ha roto completamente la relación con Brooklyn en los últimos meses.
David ha compartido un par de imágenes de su etapa en el Manchester United, donde jugó la mayor parte de su carrera, entre 1992 y 2003, acumulando numerosos títulos y reconocimientos. Y ha querido vacilar públicamente a su hijo Romeo, que a lo largo de su carrera futbolística durante su adolescencia formó parte del Arsenal, habiendo participado en la academia del club inglés en 2014, siendo liberado unos meses después, aunque manteniendo su apoyo al equipo como seguidor del mismo. "¿Estás bien, Romeo?", le ha preguntado su padre en una historia, picándole públicamente por la derrota de su club y acompañando sus palabras de varios emoticonos de corazones.

El cruce de dardos entre David Beckham y su hijo Romeo
El modelo ha recogido el guante y ha respondido directamente a su progenitor, también vía historias de Instagram. Lo ha hecho adjuntando una captura de pantalla de la clasificación actual de la Premier League, en la que se puede comprobar que, actualmente, el Arsenal ocupa la primera posición, justo por delante del Manchester United, segundo con cuatro puntos menos. "No te emociones demasiado", le ha dicho al patriarca de la familia. "Ojo a esa distancia", ha añadido, en referencia a los puntos que separan a ambos clubes por el liderato de la liga.

David ha vuelto a tirar de humor una vez más, y ha contestado de nuevo a su segundo hijo. Lo ha hecho con una nueva imagen suya con la camiseta del Manchester y un nuevo mensaje: "Como diría el jefe [en referencia a Alex Ferguson, histórico dirigente del club] Es momento de apretar los dientes", ha comentado. "Esa distancia cada vez es más pequeña", ha vuelto a vacilar a Romeo.

En las últimas horas, la prensa ha podido confirmar la buena relación entre todos los miembros del clan, a excepción de Brooklyn y Nicola. Este lunes se ha captado, por separado, a David junto a Romeo y Cruz, y sus respectivas parejas, llegando al mismo hotel de París para la concesión a Victoria del título de caballero de la Orden Nacional de las Artes y las Letras francesa.

