Logo de Actualidad
Actualidad
Polémicas de famosos

Irene Rosales se defiende tras las críticas por irse de viaje con su novio, Guillermo, y sus hijas con Kiko Rivera

Irene Rosales y su novio, Guillermo, en una imagen de redes sociales. Instagram @irenerova24
Compartir

En las últimas horas, Irene Rosales ha querido compartir con sus seguidores un par de publicaciones muy especiales. La sevillana ha publicado en su perfil de Instagram dos carruseles en los que recopila varias imágenes recientes, tomadas durante un viaje que ha realizado a París. Una escapada que no ha hecho en solitario, sino acompañada de algunas de las personas más importantes de su vida: sus dos hijas, Ana y Carlota, y su pareja actual, Guillermo. Como ya había ocurrido en ocasiones anteriores, la excolaboradora ha mostrado planes en los que ha juntado a su descendencia con su novio. Y ha recibido comentarios de todo tipo, teniendo que defenderse de algunos.

PUEDE INTERESARTE

Irene Rosales muestra su viaje a París con Guillermo y sus hijas con Kiko Rivera

Los seguidores de Rosales han comprobado estos últimos días cómo ha trascurrido este viaje a la capital francesa, en el que han podido disfrutar de distintos lugares de la ciudad, y en el que han visitado también Disneyland París. "La vie est belle avec vous" y "Magic lives in me" ["La vida es bella con vosotros" y "La magia vive dentro de mí", respectivamente, en francés e inglés] son las frases con las que ha resumido la andaluza estas jornadas lejos de casa, disfrutando junto a los suyos. Todo, mientras el padre de sus hijas pasaba unos días en Nueva York junto a su nueva pareja, Lola García.

PUEDE INTERESARTE

Las críticas a Irene Rosales por lo "rápido" que ha juntado a su novio con sus hijas

Las publicaciones de Irene han generado numerosos comentarios. Entre ellos, muchos en tono positivo, poniendo en valor lo tierno del álbum de fotografías del viaje parisino, en el que se puede ver a Guillermo, a Ana y Carlota (de diez y siete años, respectivamente), así como a otras personas próximas a la de Ginés. Pero en el cajón de respuestas de ambas publicaciones ha habido, además, varias críticas. Entre ellas, comentarios relacionados con el hecho de juntar a sus hijas con su pareja para una ocasión así. "Qué rápido va la gente" o "Me llama la atención lo rápido que incluyen a los niños en sus planes de pareja", aseguran algunos usuarios.

Irene ha preferido no responder a la mayoría, pero sí ha contestado a una usuaria que pensaba que, mientras Kiko estaba en Estados Unidos con su novia, Irene se había ido a Francia con el suyo sin las niñas. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha aclarado que esto no era así, ya que las niñas habían viajado con ellos, y se ha hecho eco de los comentarios negativos que estaba recibiendo, en general, defendiendo su manera de hacer las cosas por lo que se refiere a la gestión de esta nueva relación sentimental.

El alegato de Irene Rosales tras sentirse juzgada como madre de Ana y Carlota

"Mis hijas vienen conmigo al fin del mundo, pero ¿por qué se me juzga a mí como madre por ir a un viaje sin hijas? ¡Cuando encima sí que me las he llevado! ¿Soy peor madre si viajo sin ellas?", ha reflexionado la modelo ante la mencionada confusión en los comentarios. Y, además, se ha defendido con respecto a todos aquellos que ponen en entredicho sus decisiones, poniendo el foco en las comparativas desiguales que se generan con respecto a su exmarido, Kiko. "Es que es más fácil juzgar a la madre porque es la única que tiene que estar veinticuatro horas y para todo pendiente de sus hijas, no puede tener vida sin ellas... Ese comentario es repugnante", ha concluido. Por sus palabras ha recibido, finalmente, numerosas muestras de apoyo y aplausos.