Los Beckham reaparecen: el posado familiar, con una presencia inesperada, y el mensaje paralelo de Brooklyn
David y Victoria han reaparecido públicamente junto a sus hijos pequeños por un motivo importante, mientras su primogénito tenía un gesto llamativo en redes
Recientemente, el futbolista y el segundo de sus cuatro hijos, Romeo, han protagonizado un pique en redes por un curioso motivo: "No te emociones demasiado"
Hace una semana que la tormenta se desató definitivamente en el seno del clan Beckham. Tras meses de especulaciones y teorías, en medio de una postura hermética por parte de todos los miembros de la familia, Brooklyn Beckham rompió su silencio, cargó contra sus padres, David y Victoria por haber intentado "arruinar" su relación con Nicola Peltz y declaró que no quería reconciliarse con ellos. Palabras que han puesto patas arriba, definitivamente, al papel cuché internacional, mientras los medios buscan incesantemente posibles gestos y reacciones. En este contexto, el matrimonio ha reaparecido por un importante motivo: analizamos todos los detalles.
Victoria Beckham reaparece apoyada por David y sus hijos en París
El exfutbolista se dejaba ver en público apenas unas horas después del contundente comunicado de su hijo. Lo hacía en el Foro Económico Mundial de Davos, donde rechazaba responder las preguntas de la prensa, pero sí hacía una mención a los "errores de los hijos" en un discurso en su intervención en el evento. Cada uno de los movimientos del resto de los miembros de la familia en redes sociales ha sido analizado con lupa, pero al fin hemos podido ver a la familia, casi al completo, en público de nuevo. Ha ocurrido en la tarde de este lunes, en París.
La diseñadora ha sido la causante de reunir a la familia y compartir con ellos un acto público por primera vez tras las declaraciones de su primogénito. Victoria ha viajado a Francia junto a los suyos para recibir una importante distinción: ha sido nombrada Caballero de la Orden Nacional de las Artes y las Letras por parte del gobierno galo durante la celebración de la Semana de la Moda de París. El reconocimiento se le ha entregado en una ceremonia íntima en el Ministerio de Cultura, y la excomponente de las Spice Girls ha pronunciado un discurso en el que ha dado las gracias a su familia, y especialmente a David, por su apoyo, sin menciones, ni directas ni indirectas, a Brooklyn.
El posado familiar de David y Victoria con sus hijos pequeños en medio de la polémica
Victoria ha estado muy bien acompañada en la capital francesa. Junto a ella han viajado David y sus tres hijos pequeños, Romeo, Cruz y Harper Seven, de veintitrés, veinte y catorce años, respectivamente. Todos ellos fueron captados a la salida de su hotel, mientras se dirigían al acto, y a estas imágenes se suman las que ellos mismos han compartido en sus redes. Las instantáneas del esperado posado familiar muestran, además, otras dos presencias.
Kim Turnbull, la novia de Romeo Beckham, manda un mensaje a su suegra
Por un lado, la artista brasileña Jackie Apostel, pareja de Cruz desde mediados de 2024. Por otro, una más inesperada: la DJ londinense Kim Turnbull, la novia de Romeo. Aunque la ruptura de ambos se dio por confirmada el pasado verano, en medio de una fuerte polémica por los rumores que la señalaban a ella como un posible origen del conflicto familiar (algo que la propia Kim desmintió), en los últimos días se les ha visto juntos a menudo en redes y compartiendo citas. "Una verdadera inspiración, un modelo a seguir y un ejemplo para todos. Te queremos", le ha dedicado Turnbull a su suegra en Instagram.
La reveladora publicación de Brooklyn en un día importante para Victoria
El ámbito digital ha servido para que los distintos miembros del clan hayan querido poner en valor a la diseñadora en un día importante para ella. Tanto David como Romeo y Cruz han sacado pecho por la matriarca de la familia en sus respectivos perfiles de Instagram. Todo ello, mientras el mayor de los hermanos compartía una publicación bien distinta, que algunos usuarios han entendido como reveladora: en las mismas horas, Brooklyn dedicó un vídeo a su mujer, Nicola, en sus cuentas de TikTok e Instagram, recopilando varias imágenes y escenas cariñosas juntos.