Carme Chaparro da detalles de la boda con Bernabé Domínguez: el look elegido por sus hijas y lo prestado por su madre
Carme Chaparro publica imágenes de la boda con su marido antes de entrar en quirófano: "Gracias por estar, antes, durante y, sobre todo, ahora"
A raíz del cariño que ha recibido, la periodista y escritora ha públicamente más detalles de su enlace
Carme Chaparro y Bernabé Domínguez se casaron el pasado mes de noviembre tras 25 años de relación y dos hijas en común. Este domingo 25 de enero, la escritora y presentadora compartía a través de sus redes sociales imágenes de su boda, que fue en la más estricta intimidad y horas antes de entrar en quirófano. La periodista, que se retiró en 2025 de la televisión por una enfermedad de la que no ha querido hablar públicamente, decía que "en la salud y en la enfermedad nunca ha sido tan literal". "A veces, la vida tiene un sentido del humor macabro. A veces, la felicidad y el miedo están obligados a convivir en el mismo minuto", añadía.
La escritora decía que el destino unió su pequeña boda íntima "(apenas los dos, las niñas, tres testigos, nuestros padres, y el ramo que mandaron mis amigas)" con el precipicio del quirófano. Mientras firmaban oficialmente ser marido y mujer, en casa les estaba esperando "una maleta para largas semanas en el hospital".
"Las fotos son la calma extraña de saber que, apenas unas horas después de ese beso legal, él me estaría sonriendo y diciéndome adiós en la puerta de un quirófano. Muy nervioso pero ocultándolo. Dándome fuerzas, como siempre. Si algo te enseñan 25 años juntos es a no soltar la mano cuando todo se oscurece. Gracias, mi amor, por estar, antes, durante y, sobre todo, ahora. Gracias por la calma en medio del caos. Por convertir el día previo al miedo en un día de amor. Y por seguir ahí cuando me desperté. Como les prometí a las niñas, este año era yo la que iba a tener el mejor —y auténtico—disfraz de Halloween", escribía en redes.
Los detalles de la boda de Carme Chaparro y Bernabé Domínguez
Horas después de compartir imágenes de su enlace, la presentadora escribía a través de sus redes que se sentía "abrumada" y que no tenía otra palabra tras la "oleada de cariño" que ha inundado su perfil en las últimas 24 horas. "Me habéis hecho sentir muy acompañada", comentaba. Es entonces cuando, al ver el interés que generaba su boda, ha contado más detalles que hasta ahora se desconocían.
Uno de ellos es que su padre, que falleció en 2025, también estuvo presente porque ella lleva "una estrella con un poquito de lo que él fue". "Algo prestado: una americana de cuando mi madre tenía mi edad. Algo usado: el vestido blanco, porque mis niñas se empeñaron en que fuera blanco. Lo encontramos al fondo de un armario y debe tener nos 20 años. Y algo regalado: el ramo y la flor de solapa de mis amigas del alma", ha contado a través de sus redes.