Logo de Actualidad
Actualidad
Famosas embarazadas

El motivo por el que Lucía Pombo ha esperado a hacer público su embarazo: "Me da miedo que pase algo"

Lucía Pombo, en una imagen de archivo. Cordon Press
Compartir

¡Lucía Pombo anunciaba el pasado 26 de enero que estaba embarazada! La hermana de María y Marta publicaba un vídeo en el que recopilaba diversos momentos junto a su marido, Álvaro López Huerta, quien también ha dicho sus primeras palabras sobre su futura paternidad, y finalmente se mostraba a ella frente a un predictor hasta que el resultado saliera y ella empezara a llorar de la emoción. Junto a la publicación, Lucía escribió "Más que preparados", en referencia al audio que había incluido de un discurso de Pablo Motos sobre el destino y estar preparados para las cosas que nos depara la vida.

PUEDE INTERESARTE

No ha sido un proceso fácil para la pareja. En diversas ocasiones la piloto ha mostrado su frustración por no poder quedarse embarazada y la presión que sentía por parte e su familia. El pasado mes de octubre saltaban los rumores sobre la posibilidad de que Lucía estuviera embarazada al llevar como accesorio un colgante con dos patitos, uno más grande y otor más pequeño. Sin embargo, tuvo que salir a desmentir dicha información en su red social y fue ahí cuando compartió su dolor: “No era consciente de que este proceso podía doler tanto". Ahora, meses después Lucía y Álvaro van a convertirse en padres por primera vez.

Lucía Pombo cuenta el motivo por el que esperó a contar su embarazo

Tras anunciar que estaba esperando a su primer hijo, Lucía ha reaparecido en historias de su perfil de Instagram contando la razón por la que no lo ha contado hasta ahora. "Principalmente os quería decir que yo no lo he contado antes porque necesitaba vivirlo mentalmente en paz", ha dicho la joven, confesando que "todavía sigo sin creérmelo".

PUEDE INTERESARTE

Explica que se encuentra "fenomenal" pero que el hecho de pensar que "esté haciendo vida dentro de mi" le cuesta asimilarlo, sobre todo, después del duro proceso que ha afrontado hasta poder quedarse embarazada. "Lo he querido aguantar el máximo posible porque necesitaba en mi cabeza no gafarlo", ha seguido explicando, e incluso le sigue dando " un poco de miedo" por haberlo contado ya. Sin embargo, afirma que ya no podía ocultarlo más: "Era ya imposible aguantarlo más porque me da miedo que pase algo".

Más detalles sobre su embarazo

En otro de los vídeos publicados, Lucía ha contado que "ahora sí que tiene todo el sentido del mundo que yo lleve el collar de de los patitos, madre patito y el niño", recordando la polémica de meses atrás cuando "me embarazasteis porque lo llevaba y no tenía ningún sentido que lo llevase". Lucía cuenta que ya tienen el cuarto del niño "en general" porque no sabe el sexo "todavía". Aunque admite que "el cuarto está hecho una mierda", sienten "mucha ilusión" y ya tienen un par de cosas preparadas para su llegada: "Tenemos algo muy importante que es su ángel de la guarda, que es Belén, unos regalitos que me hizo una amiga mía (un peluche y un cuaderno) y tengo esto (un albornoz de bebé) que el otro día se lo robé a mi hermana María de su casa, es todo lo que tengo"