Primeras palabras de Álvaro López Huerta tras conocerse que va a ser padre junto a Lucía Pombo
Lucía Pombo anunciaba en la tarde de este lunes 26 de enero que está embarazada de su primer hijo con Álvaro López Huerta
Ahora su marido, que había dicho públicamente en muchas ocasiones que deseaba ser padre, se ha pronunciado tras la noticia
¡Lucía Pombo está embarazada! La influencer confirmaba la noticia este lunes 26 de enero tras semanas de rumores. La mayor de las hermanas Pombo, que también es piloto, publicaba en su cuenta de Instagram un vídeo de momentos junto a su marido, Álvaro López Huerta, y la reacción tras conocer que el test de embarazo era positivo. Su hermana María, que se encontraba con ella en el momento de hacerlo público, se pronunciaba también sobre el desliz que tuvieron ella y su marido, Pablo Castellano, y que propició los rumores de embarazo.
En la publicación compartida por Lucía, muchos de sus amigos, familiares y seguidores han querido transmitirle sus mejores deseos. "La alegría más grande", comentaba Luis Zamalloa, marido de Marta Pombo. "Estamos ready", decía su hermana María, que ha dado a luz a su hija Mariana hace tan solo unas semanas. "¡Por fin! Tenemos tantas, tantas ganas", decía también su hermana Marta. Una de las declaraciones más esperadas era la de Álvaro López Huerta, el también protagonista de esta historia.
Álvaro López Huerta se pronuncia sobre su paternidad con Lucía Pombo
También a través de las redes sociales, el marido de Lucía compartía un mensaje tras hacerse pública su paternidad, asegurando que esta era la noticia que más le apetecía contar. "Me ha costado mucho esperar este tiempo y por fin puedo decir que voy a ser padre", aseguraba. El cuñado de María Pombo también ha hecho mención a Lucía, diciendo que ella es la mujer de su vida y "una futura madre cojonuda". "Gracias por todos vuestros mensajes. Se os quiere", terminaba diciendo.
La mayor de las hermanas Pombo ya confesó el pasado mes de octubre que le estaba costando quedarse embarazada. En la serie documental que protagoniza esta familia mostraron que se iban a someter a un tratamiento para ser padres y ella misma explicó en redes que no era consciente de que este proceso pudiese doler tanto. Por su parte, López Huerta ha hablado abiertamente en más de una ocasión de sus ganas de ser padre. Tal y como puedes ver en este vídeo, Álvaro confesó que es una persona "muy niñera" y que siempre ha querido tener hijos. Prueba de ello es la relación que tiene con Martín, Vega, Matilda, María, Candela y ahora la pequeña Mariana, todos los nietos y sobrinos de la familia Pombo que, en los próximos meses, se hará aún más grande.
María, la pequeña de las hermanas Pombo, confesaba también en las últimas horas que una de sus grandes ilusiones es que Mariana hubiese nacido en enero, porque así será del mismo año que el hijo de su hermana Lucía. Por el momento, la pareja no ha dado más detalles del sexo ni del nombre que les gustaría poner a su bebé, unas noticias que sus seguidores esperan conocer a través de las redes sociales.