María Pombo y Pablo Castellano hablan de su desliz sobre el embarazo de Lucía: "Miedo a afrontar mis problemas"
Lucía Pombo anuncia que está embarazada de su primer hijo con Álvaro López Huerta: "Más que preparados"
Su hermana María y Pablo Castellano se han pronunciado tras los gestos que tuvieron y que desataron estos rumores de embarazo
"Más que preparados". Con esta frase anunciaba Lucía Pombo que está embarazada de su primer hijo junto a Álvaro López Huerta. Fue el pasado mes de octubre cuando, a raíz de los rumores de embarazo, contó que ojalá lo estuviese y que era un tema que le estaba "costando". "Hoy he ido al ginecólogo y el 100% de las personas que veo en mi vida están embarazadas. Y las veía y, es lo que le contaba a María, que me alegraba muchísimo pero la realidad es que en el fondo sentía un ‘¿Por qué ella y yo no?’", confesó entonces sobre lo que estaba viviendo y sintiendo.
La mayor de las hermanas Pombo reconoció que no era consciente de que ese proceso de buscar un bebé "podía doler tanto" y ahora, tres meses después de aquellas declaraciones, Lucía ha anunciado que está embarazada. Era en la tarde de este lunes 26 de enero, a través de su cuenta de Instagram, cuando publicó un vídeo de momentos que ha vivido con su marido y del momento en el que rompe a llorar al ver que su test es positivo. "¡La noticia que más me apetecía contaros! Me ha costado mucho esperar todo este tiempo y por fin puedo decir que voy a ser padre. Y a mi lado tengo a la mujer de mi vida y a una futura madre cojonuda. Gracias por todos vuestros mensajes. Se os quiere", escribía Álvaro, marido de Lucía, poco después de hacer pública la noticia.
Los detalles que apuntaban al embarazo de Lucía Pombo
Este embarazo ha sido algo muy comentado en redes sociales en las últimas semanas. Los rumores crecieron especialmente a raíz de que María y Pablo diesen unas declaraciones tras el nacimiento de su hija Mariana que no pasaron desapercibidas para sus fans. A la salida del hospital, justo después de dar a luz, los compañeros de Europa Press le preguntaron a la pareja cómo estaban "los abuelos". "Enamorados", respondieron ellos. "Han estado aquí. Sexto nieto, ¿no?", preguntaba María. "Séptimo", comentó Pablo. "No sexto, sexto, sexto", dijo la influencer, dándole un codazo a su marido que quedó grabado por las cámaras.
A ese detalle se sumó un vídeo en redes sociales de una comida familiar en la que todos bebían vino menos Lucía Pombo, lo que hizo que sus fans uniesen las dos cosas y llegasen a la conclusión de que existía esa posibilidad de embarazo. Ahora, unas semanas después de las declaraciones que hicieron crecer los rumores, María y Pablo han contado lo que ocurrió y se han reído públicamente de su desliz.
La reacción de María Pombo y Pablo Castellano a su desliz
Poco después de que Lucía publicase el vídeo en sus redes sociales, su hermana María ha publicado cómo ha sido el momento en directo. Tumbadas en el sofá de la casa de la influencer y junto a su abuela, Lucía Pombo aseguraba estar muy nerviosa y pedía opinión sobre el vídeo y la frase con la que lo iba a anunciar. "Ya está, monísimo", le confirmaba su tía.
"Ya está, ahora a esperar a que nos llamen", comentaba su abuela tras hacerlo público. "¿Que nos llamen quién?", le preguntaban las hermanas. "A mi me han llamado amigas preguntándome quién esperaba otro, que habían oído a Pablo", respondía su abuela. "Sí, claro. Ahora todas atentas a eso, nadie puede tener duda de si somos seis o siete, ni que tuviésemos uno o dos nietos", se defendía Pablo. "Hombre, aunque no sé qué fue más evidente si siete, siete o tu codazo", le respondía una seguidora a María. "En mi cabeza fue sutil. Ahora son todo 'jajas', pero estuve tres días sin coger el teléfono a Lucía por miedo a afrontar mis problemas", ha contado ahora la influencer entre risas.