Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz duermen en habitaciones separadas: "Es lo que nos funciona"
La presentadora ha contado que duermen en habitaciones separadas a raíz del nacimiento de sus dos hijos y que es lo que les funciona en su relación
Dabiz Muñoz pide matrimonio a Cristina Pedroche: así fue su primera boda en un ropero hace diez años
Cristina Pedroche confesaba hace unos días que el inicio del año se le ha hecho "duro y largo". Todos en casa han pasado una gripe y ella se puso "muy sensible" al ver el inicio del primer diente de su hijo Isai. Aunque dio algunas pinceladas de su vida privada y de su maternidad a través de su Instagram, la presentadora confesó que las redes sociales no son un sitio seguro para ella porque cada vez hay "más odio, más incomprensión y muy poca empatía". Sin embargo, en las últimas horas, Pedroche ha respondido a algunas de las preguntas de sus seguidores porque cree que también hay buenas personas que le mandan mucho cariño de manera virtual. En esa charla, la presentadora ha confesado que, desde que nacieron sus hijos, Dabiz Muñoz y ella duermen en habitaciones separadas.
El motivo por el que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz no duermen juntos
"¿Marido duerme en otra cama? ¿O los cuatro juntos? El mío en otra. Ojalá se normalice que eso no es igual a crisis", le preguntaba una de sus seguidoras. Ante ese comentario, Cristina comenzaba diciendo que cada familia debe encontrar "su propia fórmula y la que mejor encaje con ellos". La presentadora ha contado que ellos empezaron durmiendo los dos con su hija Laia porque era lo que pensaban que "debían" hacer, pero rápidamente se dieron cuenta de que eso "no funcionaba" con ellos.
"Os recuerdo que yo no tuve un buen posparto y no podía dormir absolutamente nada pensando que la niña podría dejar de respirar, pensando que se podría caer, pensando en si se había movido un poco porque quería teta o por si tenía que cambiarle el pañal. Cada ruido para mí era un susto, así que me llegaba a molestar hasta cuando Dabiz cambiaba de postura o si movía un poco la sábana", ha contado.
La pareja habló y llegó a la conclusión de que era mejor que él se fuera "a otra habitación". "Y, desde entonces, estamos así. Así él, si llega muy tarde de trabajar, no me despierta. Ahora normalmente nos metemos todos en la cama y es Dabiz el que cuenta los cuentos y, cuando ya nos vamos a dormir, nos da un beso, apagamos la luz y ya me quedo yo con los dos, uno a cada lado", ha contado sobre cómo lo hacen en casa.
Cristina sabe que esto "también será criticado", pero es lo que a ellos les funciona. "Cada uno en su casa que haga lo que quiera y lo que le funcione", terminaba diciendo.