El plan de Melyssa Pinto en el salón de Mario Casas: "Lo echaba de menos"
Melyssa Pinto ha publicado un vídeo del plan que realiza en el salón de Mario Casas, su novio
La reacción de los seguidores de Mario Casas y Melyssa Pinto a su primer posado en pareja: "Lo que estábamos esperando"
Está a punto de cumplirse un año desde que Mario Casas y Melyssa Pinto fueron pillados juntos por primera vez. En marzo de 2025, la pareja fue vista en un restaurante de Gran Canaria, lo que propició los rumores de una posible relación entre ellos. Después se publicaron fotos de una cita en la capital y todo pareció confirmarse en la boda de Susana Molina, cuando el actor llevó a su pareja y protagonizó una divertida escena en su coche que fue captada por las cámaras de prensa que esperaban en la puerta de la finca. A lo largo de este año, los protagonistas han evitado pronunciarse sobre su relación públicamente. Sin embargo, a través de sus respectivas cuentas de Instagram, sí publican pinceladas de su historia de amor. Si hace unas semanas compartían su primer posado juntos (de espaldas) y ahora la influencer nos ha dejado ver cómo está siendo su convivencia en casa del actor.
El plan de Melyssa Pinto en el salón de Mario Casas
En la mañana de este viernes 30 de enero, la influencer se ha despertado en casa de Mario Casas y ha realizado pilates en el salón. "Hoy he hecho pilates en casa y me he dado cuenta de que lo echo de menos. Cómo se siente el cuerpo es sanador", escribía. Tal y como se puede ver en el vídeo que ha compartido, Melyssa utiliza una esterilla en un suelo color grisáceo que tiene detrás de ella una mesa baja de color negro, un sofá y una alfombra también oscura.
Este fondo de su gimnasio improvisado es el salón de la casa de Mario. Este no es el primer plan que comparte en el hogar del actor, ya que este pasado miércoles, coincidiendo con la nevada que cayó en Madrid, Melyssa también publicó fotos en la puerta de la casa del actor posando con sus perras.
La casa de Mario Casas, un chalet en la Sierra de Madrid que se puso a la venta
Con estas imágenes, Melyssa demuestra que Mario Casas sigue viviendo en su chalet de Torrelodones. Hace unos meses, algunos medios adelantaban que la casa del actor en la urbanización de Los Peñascales se había puesto a la venta por un millón y medio de euros en Idealista. Mario se mudó a esa casa en 2019, una vivienda de 300 metros cuadrados construida sobre una parcela de 700. El actor cuenta con piscina, jardín, zona chill out y dos plantas de casa.
Aunque desconocemos cuáles son los planes del actor respecto a su hogar, la realidad es que continúa viviendo en esa casa que ha compartido en ocasiones a través de las redes y que, al menos por el momento, no se ha vendido. A continuación puedes ver imágenes de cómo es el interior de su hogar, donde ahora también pasa tiempo la influencer: