Mario Casas vende su lujoso chalet de Torrelodones por 1,5 millones de euros: las fotos de la vivienda nunca antes vistas
Mario Casas ha puesto a la venta su casa de más de 300 metros cuadrados y que está ubicada en la sierra de Madrid
La tranquila y "solitaria" vida de Mario Casas en la montaña: con sus dos perras y lejos del foco
Mario Casas escogió hacerse una mansión a medida en una de las urbanizaciones más lujosas de Madrid y no se trata de El Viso ni La Finca, donde tienen asentadas sus residencias algunos cantantes y famosos de nuestro país, sino que él decidió construirse su vivienda en Los Peñascales, en la localidad madrileña de Torrelodones, en plena sierra de la capital de nuestro país.
Así es por dentro la casa que vende Mario Casas por 1,5 millones de euros
Las primeras fotos que compartió Mario Casas en su nueva residencia en redes sociales datan de 2019. Desde entonces, el actor ha vivido allí hasta ahora, que ha puesto a la venta su vivienda de 300 metros cuadrados construida sobre una parcela de 700 m2 . El chalet consta de una enorme parcela con jardín, piscina y zona chill out, y dos plantas en las que está distribuidas tres habitaciones, cocina, salón y garaje. La casa está dentro de una exclusiva urbanización que dispone de vigilancia las 24 horas del día y a tan solo unos minutos en coche de todos los servicios necesarios: polideportivo, residencias, colegios, supermercados, gasolineras, restaurantes, farmacias, hoteles, estación de tren, etc. Vamos a conocer una a una cómo es cada instancia de la vivienda.
La cocina es abierta al salón y ambas estancias comparten el mismo espacio. Nada más entrar por la puerta principal de la casa nos encontramos la cocina decorada con muebles en blanco y electrodomésticos metalizados que hacen juego con las galácticas lámparas que cuelgan del techo, y que iluminan la isla que separa la cocina del salón, en la que el actor podría haber disfrutado de comidas y desayunos gracias a las altas banquetas que la rodean.
En frente de la cocina, tenemos el gigantesco salón presidido por un chaise longue en forma de ‘L’ de varios metros, de terciopelo y color gris oscuro. Delante de él hay una mesa baja de mármol en el mismo tono que se sustenta por cuatro cilindros. El mármol es uno de los materiales que más presentes en la que era la casa del actor, pues se puede apreciar en la pared principal del salón, en los baños y en algunas columnas.
En la parte superior, a la que se llega por una escalera flotante, encontramos las habitaciones de la casa. La primera de ellas está decorada con un tono azul grisáceo y al igual que la otra habitación (la tercera está vacía) tiene una cama matrimonial.
Lo que más destaca de esta planta es el gran vestidor que el actor y director de cine usaba para guardar sus prendas.
Ya en la parte exterior, Mario Casas disponía de una gran parcela con porches techados, una zona chill out con hamacas, una cama balinesa, una zona de barbacoa y una piscina en forma de ‘L’ en la que refrescarse con las altas temperaturas.