Lucía Fernanda Carmona habla, en exclusiva, de sus planes de futuro y de maternidad: "Con muchas ganas"
La artista ha concedido una entrevista para Divinity en la que ha explicado qué profesión le gustaría que ejerciera su hijo en el caso de no seguir sus pasos
Melani Olivares reflexiona sobre el envejecimiento: “Te da una amplitud de miras”
Lucía Fernanda Carmona, hija de Antonio Carmona y Mariola Orellana, asistió la pasada noche a la alfombra roja del gran estreno de 'Aída y vuelta', la nueva película dirigida por Paco León que ha conseguido reunir doce años después a todos los protagonistas de la mítica serie de Telecinco. El 'dress code' para esta cita, que tuvo lugar en los cines Callao de Madrid, buscaba la armonía con el cartel promocional del largometraje por lo que los invitados debían ir de rojo, blanco o negro.
En la entrevista en exclusiva que concedió la artista a esta web, Lucía explicó que se había inspirado en la serie para su 'outfit': "Me he inspirado un poco en el mundo 'Aída', ¿sabes? Todas lo hemos visto muchísimo y como ha sido un poco pintoresca...", explicó Carmona.
Así ha vivido la maternidad en estos dos años
Lucía Fernanda se convirtió en madre por primera vez hace ya dos años, concretamente en febrero de 2024. La artista y su marido, Ismael de la Rosa, presentaron a la prensa a su primer hijo en común a la salida del hospital, pero siempre protegiendo la identidad y privacidad del menor del que, al principio, no desvelaron su nombre. La artista, que ha hecho un parón en su carrera musical al ser madre, ha confesado - cómo puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia - cómo ha lidiado en estos dos años con la maternidad: "Lo he llevado como he podido, como todas las madres lo hacemos como podemos porque las madres improvisamos en todo". En la entrevista, también nos ha contado si entra en sus planes para este 2026 ampliar la familia junto a 'El Bola', y la profesión que le gustaría que tuviese su niño si no se dedicase a la música, ¡dale al play!
Para la hija del de 'Dame luz' ha llegado el momento de retomar su proyecto artístico y tiene a alguien muy querido como referencia, su hermana Marina Carmona: "Es una pedazo de artista emergente, con una sensibilidad y con una elegancia a la hora de hacer las cosas que para mí ahora mismo es mi orgullo y mi referencia", decía sonriente.
¿Qué espera Lucía Fernanda de este 2026?
Casi superado el primer mes de este nuevo año, quedan aún once meses por delante donde los propósitos, metas y objetivos pueden verse cumplidos. Para la cantante lo que más le gustaría que ocurriese es que sus nuevas canciones empiecen a coger forma y pueda presentárnoslas lo ante posible. En el plano familiar, Lucía espera que sigan igual de unidos que siempre y les podamos seguir viendo cómo disfrutan de las reuniones y cumpleaños.