Logo de Actualidad
Actualidad
Novios de famosos

Seis años de amor entre Lady Gaga y Michael Polansky: cronología de su ‘Good Romance’

Lady Gaga y Michael, en dos momentos distintos de su relación. Instagram/@ladygaga
Compartir

Si hacemos caso a aquello de “afortunado en el juego, desafortunado en el amor”, hemos encontrado la excepción que confirma la regla: Lady Gaga está nominada a siete Grammys este año y cumple, que sepamos, seis años de amor junto a su chico, el empresario Michael Polansky. Y decimos “que sepamos” porque la historia de amor más sólida de la intérprete de ‘Bad Romance’ se dio a conocer a principios de febrero de 2020, aunque el río venía sonando desde diciembre de 2019. Pero ¿cómo surgió ese amor y cómo ha ido evolucionando?

Año Nuevo, SuperBowl y una pandemia para dar la bienvenida a este amor

¿Quién presentó a los enamorados? Pues… la madre de Lady Gaga, tal como recoge ‘Elle’. Al parecer, coincidió con el inversor en un acto benéfico y organizó una cita entre ambos. Al conocerlo, Cynthia Germanotta le dijo a su hija: “He conocido a tu futuro marido”. El resto… es historia y viene a continuación.

PUEDE INTERESARTE

Los primeros compases de esta relación se remontan a finales de 2019: pasaron juntos el Año Nuevo y, poco después, Michael estuvo viendo a Lady Gaga en su actuación en la SuperBowl de 2020. Lo que quizá no podían prever era que, en pocas semanas, una pandemia los ‘condenaría’ a estar juntos y confinados. Y ya sabemos que el covid unió a muchos, pero separó a otros. En el caso de esta pareja, sirvió para reforzar sus lazos. 

PUEDE INTERESARTE

Aquel confinamiento les hizo pasar un primer San Valentín peculiar. Y eso que, por entonces, había fuentes que decían que la pareja solo se estaba divirtiendo, que no había nada serio, tal como recoge 'US Weekly. Puede que entonces lo fuera, pero lo cierto es que el tiempo les ha quitado la razón. Durante aquellos meses de pandemia pudimos verlos paseando con la preceptiva mascarilla o juntos, en casa, con la cantante intentando levantar el ánimo de sus fans con post inspiradores.

Rodajes, distancia física y temporada de premios

El siguiente año comenzó con la presidencia de Joe Biden, y con Lady Gaga cantando el himno nacional en el acto de toma de posesión del cargo. Allí también pudimos ver a Michael, que la acompañó en los ensayos del evento. Poco después comenzó a rodar ‘La casa Gucci’, en Italia, y tuvieron que separarse. Pero eso no impidió que el amor lo inundase todo en la distancia. La cantante y actriz posteaba una foto suya abrazada a un enorme ramo de rosas blancas con el texto: “Te amo, cariño. No puedo esperar a estar en casa contigo y nuestros perros, es todo lo que necesito”. 

Y es que la cantante reconocía aquel mismo año a ‘The Hollywood Reporter’ que sus tres bulldogs franceses y Michael eran toda su vida. En los primeros meses de 2022 se dejaron ver en eventos como los Critic’s Choice Awards o en los BAFTA, aunque con Michael en un discreto segundo plano y Lady Gaga sola en la alfombra roja.

De Las Vegas a Nueva York y… cuando Gaga habló por primera vez de compromiso

Llegamos a 2023, momento en el que Lady Gaga dio un recital entre agosto y octubre en Las Vegas. Y, por supuesto, ¿quién estuvo a su lado todo el tiempo posible? En efecto, su chico. Los medios los inmortalizaron en varias ocasiones cenando juntos. 

Y es en 2024 cuando Lady Gaga habló por primera vez en público de Michael como “mi prometido” cuando lo presentó al entonces primer ministro francés Gabriel Attal. Recordemos que Gaga tuvo un papel protagonista en los Juegos Olímpicos de París, cuando interpretó ‘Mon truc en plumes’ a la orilla del Sena. 

Fue en febrero de 2025 cuando habló abiertamente de su relación para la revista ‘Elle’. También lo hizo Michael. Explicaron cómo intentan buscar la normalidad, a pesar de ser conscientes de que en su relación hay una parte pública. Incluso hablaron de la posibilidad de ser padres algún día.

El 2025 ha sido, quizá, en el que Gaga ha expresado más abiertamente su amor. Un precioso mensaje en Instagram cuando ganó, en septiembre, el premio a mejor artista del año en los MTV VMA, decía: “Tú eres MI artista del año. Y el amor de mi vida”. Este domingo tendrá una nueva oportunidad, si así lo quiere la suerte, de celebrar el inicio de su séptimo año de amor en algún discurso de agradecimiento de los Grammy. ¡Cruzamos dedos para que lo consiga!