La influencer Raquel Reitx ha sido madre: la primera foto del bebé y el nombre que ha elegido
Raquel Reitx, que acumula más de medio millón de seguidores en Instagram, anunció el pasado mes de agosto que estaba embarazada
Estela Grande ya es madre de sus mellizos, Luca y Liah: "El momento más increíble y feliz de nuestras vidas"
La influencer Raquel Reitx ha sido madre. Casi seis meses después de anunciar que estaba embarazada, ha compartido la feliz noticia del nacimiento de su bebé con una preciosa imagen en blanco y negro. Una publicación muy esperada por todos sus seguidores y que en tan solo unas horas ya acumula miles de 'me gusta' y comentarios.
"No sé que se pone cuando subes el post más importante de tu vida", ha escrito en sus historias de Instagram a sus seguidores, que han tenido que ir al muro de publicaciones para ver la primera imagen de madre e hija. Una emotiva imagen que muestra que la creadora de contenido está viviendo el momento más especial de su vida y ha compartido el comienzo de esta nueva etapa. "Si es un sueño, que nadie nos despierte", ha escrito junto a esta imagen en la sostiene a su bebé en brazos y en la que vemos que aún lleva la pulsera del hospital. Esa misma pulsera que María Pombo ha sido incapaz de quitarse durante semanas tras el nacimiento de Mariana, su tercera hija.
El nombre que ha elegido para su bebé
Muy discreta respecto a su vida privada (de hecho en su perfil apenas hay imágenes junto a su pareja, que aparece de forma muy puntual), Raquel Reitx no ha querido dar más detalles sobre el nacimiento de su bebé, Raquel ha sido de una niña a la que ha llamado Lola, tal y como se puede leer en muchas de las felicitaciones que ha recibido dando la bienvenida a la pequeña.
Con más de medio millón de seguidores en Instagram y siendo una de las creadoras de contenido más populares de nuestro país, las felicitaciones de algunas compañeras de profesión no han tardado en llegar. Laura Escanes, Dulceida, Rocío Osorno, Violeta, Victoria Federica o Lola Lolita han sido algunas de las que han querido felicitarla por la llegada al mundo de su primera hija.
Así anunció Raquel Reitx que estaba embarazada
Fue el pasado mes de agosto cuando Raquel Reitx anunciaba a través de un precioso vídeo que estaba embarazada. "Como un rayito de sol en pleno invierno. Aunque todavía no lo sabes, eres el sueño de mi vida, todo lo que siempre quise. Te queremos y esperamos con todas las ganas del mundo. Gracias por elegirnos", escribía la creadora de contenido junto a unas imágenes en las que mostraba su incipiente barriguita.
Además, la influenercer, que no había compartido con sus seguidores su deseo de convertirse en madre y que hacía poco tiempo que había perdido a su padre compartió un precioso mensaje de esperanza. "El sol nunca sale dos veces de la misma manera, pero siempre vuelve a salir. Sea cual sea el proceso que estás viviendo, cree y confía en un mañana más amable. Te prometo que está ahí esperando a que lo vivas", escribía recordando el duro trance que había sufrido y la había dejado totalmente devastada.
La creadora de contenido ya había perdido un bebé
Aunque prefiere mantener su vida privada alejada del foco público y hay una parcela de su vida que mantiene en la más estricta intimidad, hace tres semanas, poco antes de dar a luz, la influencer se sinceraba con sus seguidores y revelaba que este no era su primer embrazado y que hace un tiempo tuvo que afrontar la pérdida del que hubiera sido su primer hijo. "Este no es mi primer embarazo y es por eso que aunque no esté siendo idílico, está siendo perfecto", comenzaba diciendo.
La creadora de contenido confesaba que no sabía si en algún momento contaría su dura experiencia, pero a punto de convertirse en madre decidió abrirse en canal con su comunidad. "Me ha costado mucho tiempo, muchas lagrimas y muchos arrebatos de rabia entender que todo tiene una razón de ser pero también de no ser. La pérdida gestacional es algo normal, demasiado normal y poco hablado. Ocurre, ocurre mucho. Por supuesto que lo común de la situación no quita ni un poquito del dolor que supone".
Fue una experiencia muy dura, pero que con el paso del tiempo ha logrado comprender. "Entiendo las palabras que desde el amor me dijeron 'será cuando tenga que ser' pero hasta que no llegas tu misma a la conclusión, se clavan como puñales cada vez que alguien las pronuncia. Desde la perspectiva del tiempo, tengo claro que no ocurrió antes porque no tenía que ser y es que había cosas que necesitaba aprender antes. Porque el ser humano puede con mucho pero yo no estaba preparada para poder con todo a la vez", escribía la creadora de contenido, que esperaba que su experiencia ayude a otras mujeres que estén pasando por lo mismo. "Ojalá este mensaje llegue como un abrazo a todas las que estáis pasando o habéis pasado por esto", decía Raquel, que explicó que empezó a ver la pérdida de forma diferente cuando alguien le dijo "es que tu ya eres madre". Unas palabras que sirvieron para superar el duelo. "Ya forma parte de mi y de mi historia para siempre. Ya forma parte de nuestra familia y eso es inamovible", terminaba diciendo.