Adriana Dorronsoro, víctima de una suplantación de identidad para vender pastillas adelgazantes: "Han visto mi cambio"

Adriana Dorronsoro ha sido víctima de una suplantación de identidad en la que están estafando a diversas mujeres aprovechando que ha perdido 20 kilos
El método con el que Adriana Dorronsoro adelgazó 20 kilos: “Decidí ordenar mi vida y cuidarme”
Adriana Dorronsoro es uno de los rostros más habituales de la cadena de Telecinco y hace un mes nos contaba en exclusiva a 'Las chicas de la cuarta planta' cómo había sido su cambio físico, en el que había perdido 20 kilos en menos de un año. La periodista de renombre ha pasado por distintas fases en su profesión, de ser redactora a convertirse en reportera y ahora copresentadora del programa presentado por Patricia Pardo, 'Vamos a ver'.

Tras mostrar su cambio físico, la gente le "acusaba" de ser "lo peor" por no contar cómo lo había hecho y de haber usado inyecciones adelgazantes como ya había hecho la tenista Serena Williams. Lejos de dar detalles sobre cómo ha logrado dicho resultado, admite que lo único que ha hecho ha sido "poner en orden mi vida". Ahora, Dorronsoro se ha visto en medio de una polémica que le afecta tanto a ella como a otras muchas mujeres tras sufrir una suplantación de identidad aprovechándose de su pérdida de peso.
Adriana Dorronsoro sufre una suplantación de identidad
En el programa 'Vamos a ver', donde Adriana es una de las colaboradoras habituales, han contado las estafas que se están produciendo a través de red sociales en su nombre "para vender productos adelgazantes". Recientemente, la periodista reveló que había adelgazado veinte kilos este último año, un cambio que sorprendió a muchos y que sobre todo, generó intriga sobre el método que utilizo. Los estafadores aprovecharon esto para crear un perfil falso "en el que ella estaría contando su secreto para hacerlo".

A través de una publicación en la cuenta ficticia, decían en nombre de Adriana: "Nunca pensé que perder peso generaría tantas preguntas. He decidido escribir un artículo al respecto. La pregunta más importante es cómo lo logré. Todos me decían que tenía que adelgazar... y mi amiga me recomendó este nuevo producto para bajar de peso que salió a la venta este año". Muchas personas, sobre todo mujeres, "han picado en esta estafa" o "al menos se han interesado". Sin embargo, la periodista cuenta que no supo lo que ocurría hasta que empezó a recibir mensajes en su perfil oficial donde "mujeres querían esas pastillas que yo utilizaba para adelgazar". Adriana entiende que lo ocurrido se debe a su gran cambio físico: "Como han visto mi cambio, decían 'que fuerte estas pastillas' o '¿cómo las puedo conseguir?'. A raíz de esto, la colaboradora tuvo que emitir un comunicado en su red social para desmentir que fuera ella la que estuviera vendiendo esos productos: "No soy yo, es una estafa. Jamás he tomado esto".
Adriana cuenta que cuando se enteró de la estafa le pasaron el enlace al perfil de Instagram y al de venta de los productos. "Te metes en su perfil parece que soy yo", decía sorprendida, aunque afirma que por las "barbaridades" que dicen, se notaba que se trataba de una estafa. "Dicen que me he quitado 52 kilos en tres meses. Vale que pesaba kilos pero si me quito 52 kilos me quedo en cuarenta".
"Recibí una avalancha de mensajes, pero el problema es que no puedes hacer nada porque cierran los comentarios. Los abren durante dos horas para que la gente pique y después ya no puedes acceder", ha explicado. Además, intentó hacer desde la página web pero "no puedes contactar con nadie, solo puedes comprar". Finalmente, molesta, dice que es tume grave, no solo por la estafa sino por "un tema de salud": "Estás jugando con la salud de la gente porque no sabemos el producto y lo que tiene".
