Famosas embarazadas

Lucía Pombo tiene un documento con el sexo del bebé que espera, pero no quiere saberlo: "Especulando muchísimo"

Lucía Pombo y Álvaro López Huerta
Lucía Pombo y Álvaro López Huerta, en una fotografía de redes sociales. Instagram @luciapombo
Compartir

Hace justo una semana, Lucía Pombo y Álvaro López Huerta anunciaban que estaban "más que preparados" para ser padres de su primer hijo en común. Tras unos meses hablando abiertamente de que le estaba costando quedarse embarazada, la mayor de las hermanas Pombo anunciaba que va a ser madre y que se sentía "muy feliz" de poder compartir la noticia con sus seguidores tras superar el primer trimestre de su embarazo.

Álvaro López Huerta aclara cuál es su verdadera relación con la familia Pombo
Álvaro López Huerta aclara cuál es su verdadera relación con la familia Pombo
PUEDE INTERESARTE

Ante las preguntas de sus seguidores, Lucía confirmó hace unos días que el embarazo ha sido de manera natural y no por reproducción asistida. La piloto tenía claro que, con 36 años, no iba a esperar más para ser madre y se puso en manos de Bmum, el centro médico especializado en la mujer en el que dieron a luz sus hermanas, María y Marta Pombo. Los profesionales le hicieron allí un seguimiento de su ovulación hasta dar con los días clave en los que consiguió quedarse embarazada.

PUEDE INTERESARTE

Nuevos detalles del embarazo de Lucía Pombo

La joven ha vuelto al centro que le está haciendo un seguimiento de su embarazo para hacer una revisión y comprobar que todo está bien. Según ha contado en redes sociales, su "cigotín", que es el cariñoso nombre que ha elegido para el bebé, "es de un tamaño considerable y pesa 160 gramos". A la influencer le parece "increíble" y cuenta que está "totalmente plana" pero con mucha ilusión por saber que "está creciendo y está bien".

PUEDE INTERESARTE

Lucía ha comentado también que le encantaría compartir sus ecografías en redes, peo que prefiere no hacerlo porque quiere seguir sin saber el sexo del bebé. Desde que anunció su embarazo, sus seguidores están "especulando muchísimo" al decirle si creen que es niña o niño. "Me lo aseguráis que es niño y niña según algunos métodos. Me da pena, no quiero saberlo. Lo peor de todo es que lo tengo en el mail, podría abrirlo y saber el sexo del niño, pero estoy feliz así", comentaba.

Lucía Pombo da nuevos detalles de su embarazo

La piloto ha dicho que cuando le enseña la ecografía a su marido, Álvaro López Huerta, él no es capaz de ver la silueta del bebé, algo que parece mucho más claro cuando la que mira es una mujer. "Mi intención no es hablar solo del embarazo, pero ahora es muy reciente, por fin lo he dicho en alto, y tengo más cosas que contar. No estoy volando, tengo más tiempo, pero no quiero dar la tralla. Me he organizado un viaje fuera, me voy el sábado", ha terminado diciendo.