Logo de Actualidad
Actualidad
Polémicas de famosos

Nelson Peltz da un consejo a su hija y a Brooklyn tras la polémica con la familia Beckham: "¿De qué sirvió?"

Nicola Peltz, su padre Nelson y Brooklyn Bech. Instagram @nicolaannepeltzbeckham
Compartir

El pasado 19 de enero, Brooklyn Beckham sorprendía al contar, punto por punto, los motivos que han provocado el distanciamiento con sus padres, Victoria y David Beckham. El hijo mayor del matrimonio decía que ha guardado silencio "durante años" y ha hecho "todo lo posible" por intentar mantener este asunto en privado, pero que sus padres "y su equipo" habían seguido recurriendo a la prensa, dejándole sin otra opción que hablar por él mismo y contar "la verdad" sobre algunas mentiras que se habían publicado. Además, el joven dejaba claro que no quiere reconciliarse con su familia y negaba que Nicola Peltz, su mujer, le estuviese controlado. "Me estoy defendiendo por primera vez en mi vida", confesó.

PUEDE INTERESARTE

A raíz de que Brooklyn narrase las "faltas de respeto" que sus padres habrían tenido con su mujer desde antes de su boda, el público y los medios de comunicación ingleses no han tardado en convertir esta historia en una de las más polémicas en lo que llevamos de año. Nicola no se ha pronunciado, así como tampoco lo han hecho David y Victoria Beckham, pero en las últimas horas sí ha hablado hecho Nelson, el suegro de Brooklyn.

Nelson, padre de Nicola Peltz, se pronuncia sobre el conflicto de los Beckham

Nicola, que tiene 25 años, es una de los ocho hijos del multimillonario Nelson Peltz y la exmodelo Claudia Heffner. El empresario nació en Nueva York en 1942, en el seno de una familia judía. Estudió en una escuela del Bronx, llegó a la universidad de Pensilvania, pero abandonó sus estudios para convertirse en profesor de esquí. Finalmente trabajó como conductor de camión en el negocio familiar de distribución de alimentos, junto a su hermano hizo crecer la empresa y hoy en día es cofundador de Trian Fund Management, una importante gestora de fondos de cobertura, entre otras cosas en las que también trabaja.

PUEDE INTERESARTE

En las últimas horas, Nelson acudía al evento financiero WSJ Invest Live en West Palm Beach, Florida. La periodista de Wall Street Journal, Lauren Thomas, le preguntaba al empresario por "la negociación de situaciones de alto riesgo, particularmente las que se desarrollan a la vista del público" por la exposición mediática que ha recibido su familia en las últimas semanas. "¿Mi familia ha salido en la prensa últimamente? No me he dado cuenta en absoluto", respondía de manera irónica.

PUEDE INTERESARTE

La periodista también le preguntó si le había dado consejos a su familia para gestionar estas situaciones, a lo que Nelson respondía que sí: "Mi consejo es que se mantengan alejados de la prensa, ¿de qué sirvió eso?". El empresario dejó claro que su hija y los Beckham son "otra historia" de la que no tocaba hablar en ese evento, pero se atrevió a decir algo más: "Mi hija es genial, mi yerno Brooklyn es genial, y espero que tengan un matrimonio largo y feliz juntos".

Las faltas de respeto que los Beckham habrían tenido con Nicola Peltz desde antes de la boda

Una de las cosas que contaba Brooklyn es, siempre según su versión, que su madre canceló la confección del vestido de novia de Nicola "en el último momento" a pesar de lo emocionada que Peltz estaba por lucir su diseño.

El hijo mayor del matrimonio también contaba que sus padres, semanas antes de su boda, le presionaron e intentaron sobornarle en "repetidas ocasiones" para que renunciase a los derechos de su nombre, algo que considera que le habría afectado a él, a su mujer y a sus futuro hijos. Según la versión de Brooklyn, su madre llegó a llamar "malvada" a su mujer por decidir incluir a Sandra, niñera de Brooklyn, y a la niñera de Peltz en su mesa de la celebración de la boda porque ninguna de ellas tenía marido.