Brooklyn Beckham tapa el tatuaje que tenía en el brazo por su padre, David Beckham, tras el conflicto familiar
El mayor de los hijos de David y Victoria ha alterado el símbolo que tenía en su brazo por su progenitor, tapando el mensaje
En las últimas horas, Nelson Peltz ha dado un consejo a su hija y a su yerno Brooklyn tras la polémica con la familia Beckham
Los medios británicos e internacionales lleva meses siguiendo con un interés desorbitado la trama relativa al conflicto existente en la familia Beckham. Este enero, la situación en el clan ha terminado por explotar, tras las duras palabras emitidas por Brooklyn Beckham en sus redes sociales contra sus padres, David y Victoria Beckham, acusándoles de intentar arruinar su relación con su mujer, Nicola Peltz. En el contundente comunicado que publicó hace unas semanas, el joven afirmaba no querer ningún tipo de reconciliación en un enfrentamiento que se extiende también a sus hermanos pequeños. Ahora ha salido a la luz que ha ido un paso más allá.
El primogénito del clan ha decidido ahondar ahora en este distanciamiento de una forma simbólica: lo ha hecho modificando uno de sus muchos tatuajes, con un fuerte significado familiar. El fotógrafo y modelo, de veintiséis años, tiene varios diseños y dibujos en su piel con una importante carga emocional. Dos de ellos han referencia directamente a sus progenitores: el de su padre se sitúa en su antebrazo derecho, y consiste en un gran ancla que incluye dentro la palabra 'dad' [papá], en mayúsculas. Bajo la misma, otro breve texto con las palabras 'Love you Bust', en referencia al nombre con el que el padre llamaba cariñosamente al hijo.
Brooklyn ha tapado el tatuaje con la palabra 'papá' que tenía en su brazo
Brooklyn ha decidido ocultar esta señal en homenaje a su padre que llevaba en su cuerpo desde hacía años. Así lo ha podido confirmar la prensa inglesa en las últimas horas. El diario The Sun ha compartido este miércoles unas imágenes recientes del fotógrafo paseando por la ciudad de Los Ángeles en compañía de su mujer, en las que este aparece con una camiseta de manga corta blanca que deja al descubierto buena parte de sus brazos y, concretamente, toda la zona en la que se sitúa el dibujo en homenaje al que fuera delantero del Real Madrid.
En las instantáneas que ha publicado el citado medio inglés, se puede apreciar cómo el tatuaje ha sido alterado claramente y ya no muestra su antiguo aspecto. El ancla sigue en pie, pero sobre las letras de la palabra 'dad' ha habido modificaciones notorias: la vocal está tapada por el dibujo de lo que parece ser una estrella, mientras que las consonantes han sido cubiertas por unas líneas perpendiculares que hacen que la imagen pierda por completo su significado anterior en un primer vistazo. Una fuente ha confirmado al diario que Brooklyn se ha sometido a un tratamiento láser ya que quería que estas palabras desaparecieran. Sí se mantiene, por ahora, debajo, el mencionado mensaje de 'Love you Bust'.
La explicación tras la decisión de Brooklyn de borrarse sus tatuajes familiares
"Hay tanto dolor y sufrimiento por su parte, que no sería sincero mantener tal homenaje en su cuerpo", explican las mencionadas fuentes a The Sun sobre la decisión de quitarse el tatuaje. Brooklyn tiene, además, otro en homenaje a su madre, en su pecho, que también ha sido tapado hace algunos meses. Según el medio, este movimiento del primogénito del matrimonio no hará sino avivar el enfrentamiento. "Va a doler. Parece muy cruel y será como echar sal sobre la herida".