Kim Kardashian y Lewis Hamilton confirman su relación acudiendo juntos a la Super Bowl 2026: así ha sido su cita

Kim Kardashian y Lewis Hamilton se han mostrado muy cómplices en la grada del Levi’s Stadium de Santa Clara de California
La actuación de Bad Bunny en la Super Bowl, en vídeo: de Ricky Martin a Lady Gaga o Pedro Pascal, entre los cameos del impresionante show en español
La Super Bowl es uno de los eventos deportivos más seguidos del mundo y con mayor impacto mediático. Su público trasciende a aquellos que siguen la temporada de la NFL. La final de fútbol americano se ha convertido en un evento global seguido por millones de personas en todo el mundo que no quieren perderse todo el espectáculo que rodea la gran final, que este año ha enfrentado a New England Patriots y a los Seattle Seahawks (estos últimos se han alzado con el triunfo) y en la que Bad Bunny se ha convertido en una de las grandes estrellas de la Super Bowl con su espectáculo en el medio tiempo. Y entre los que no han querido perderse esa gran final han estado Kim Kardashian y Lewis Hamilton, que ha elegido las gradas del Levi’s Stadium de Santa Clara de California para hacer oficial su noviazgo.
Después de intensos rumores en los últimos días, la pareja ha decidido dar un importante paso y aparecer juntos por primera vez en público. Y han elegido la gran final de la NFL un espectáculo que siguen millones de personas y con un impacto mundial, para anunciar al mundo su romance en una aparición muy estudiada que se ha hecho viral en apenas unas horas. La imagen del ambos juntos se ha convertido ya en una de las grandes imágenes que nos deja la Super Bowl 2026.
Así ha sido la primera cita pública de Kim Kardashian y Lewis Hamilton
Aunque a finales de enero de este año Kim Kardashian, que se divorció de Kanye West en 2021, aseguraba en el podcast de su hermana Khloé que estaba soltera y que su prioridad eran sus hijos, tano solo unos días después, el 1 de enero, comenzaban los rumores de romance cuando 'The Sun' publicaba que la pareja había disfrutado de una escapada romántica en los Cotswolds y que habían pasado algún tiempo en el hotel Rosewood de Londres. Una escapada tras la que ponían rumbo a París.

Durante una semana la pareja ha guardado silencio y ha esperado a hacer su primera aparición pública juntos en un evento que ha sido retransmitido a nivel mundial. En esta cita la pareja ha acaparado la atención. Las cámaras se han dirigido a la grada para captar la primera imagen de ambos juntos. Una imagen que no deja lugar a dudas sobre el vínculo que existe entre ellos.
Con esta aparición ha acallado los rumores definitivamente y ha confirmado lo que en los últimos días se había convertido en un secreto a voces. La celebrity y el piloto de F1 se han mostrado naturales y relajados y aunque no ha habido beso público sí que su actitud y el escenario elegido para esta primera aparición no ha dejan lugar a dudas.
Durante todo el partido, la pareja que se ha sentado en una de las zonas vips del Levi’s Stadium de Santa Clara, se han mostrado de lo más cómplices. A pesar de ser conscientes de la repercusión de esta aparición y de que se iba a escrutar con lupa cada movimiento, la pareja ha demostrado la química que existe entre ellos compartiendo risas, bromas y confidencias al oído. Unas imágenes de lo más elocuentes que demuestran que entre ellos hay mucho más que una simple amistad.

Bad Bunny pone a bailar a todo el estadio con su espectáculo en español
Más allá del partido que enfrentaba a New England Patriots y a los Seattle Seahawks y de la confirmación del romance entre Kim Kardashian y Lewis Hamilton, la Super Bowl 2026 pasará a la historia como la primera en la que el show del Halftime ha sido en español.
Bad Bunny ha sido el primer latino en solitario en lograr ser la estrella del Medio Tiempo y lo ha hecho con un show en el que ha compartido escenario con dos grandes amigos: Lady Gaga y Ricky Martin. El puertorriqueño, que había prometido "una gran fiesta", no defraudó al público ni a los millones de espectadores que siguieron el evento por televisión. El cantante puso a todo a bailar con un gran concierto inspirado en sus raíces y en el que cantó sus temas más populares como 'Tití me preguntó', 'Yo Perreo Sola', 'Voy a Llevarte Pa' PR y NUEVAYoL'. Un espectáculo con el que ha hecho historia.
