Cruz Beckham comparte una foto con su hermano Brooklyn en pleno conflicto y su madre, Victoria, reacciona

El tercero de los hijos de David y Victoria ha realizado un movimiento inesperado en sus redes, recibiendo la respuesta de la diseñadora
En los últimos días, Brooklyn Beckham ha tapado el tatuaje que tenía en el brazo por su padre tras meses de conflicto familiar
Las relaciones entre los dos frentes que se han formado en el seno del clan Beckham parecen totalmente rotas. Después de meses de silencio, ausencia y tensiones por parte de sus distintos miembros, este enero Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria, se pronunciaba por primera vez en un duro texto publicado en sus redes sociales en el que acusaba a sus padres de haber intentado chantajearle y de intentar arruinar su relación con Nicola Peltz, su mujer, con la que se casó en 2022. Este mediodía, no obstante, ha habido un movimiento inesperado por parte de Cruz Beckham, otro de los hermanos.

El conflicto familiar entre el primogénito del exfutbolista y la diseñadora se ha trasladado, también, a sus hermanos pequeños, Romeo y Cruz (no así, siempre según la prensa británica, a la pequeña, Harper, que parece quedarse al margen del enfrentamiento). Hace meses que las tensiones entre ellos tres son tema de debate habitual en los medios internacionales, con el fotógrafo y modelo argumentando que sus hermanos pequeños han sido utilizados por sus padres en esta guerra familiar. Cruz, de veinte años, ha sido el miembro del otro bando que más abiertamente se ha pronunciado en este tiempo.

Cruz Beckham publica una foto con sus hermanos Brooklyn y Romeo
Este miércoles, el joven, que ha seguido los pasos de su madre en el mundo de la música y actualmente está sacando varias canciones al mercado, ha compartido una nueva publicación en sus redes sociales. Un carrusel de once fotos en el que recopila distintas imágenes actuales y antiguas, con amigos y familia, y que ha acompañado de una canción de Billy Joel, 'The River of Dreams' ['El río de los sueños']. De todas las instantáneas, ha sido la primera la que ha llamado poderosamente la atención: se trata de una foto antigua en la que aparece junto a Brooklyn y Romeo, tomada hace años.
Es un gesto destacado, habida cuenta de que hace meses que no hay imágenes actuales de ellos juntos, pero también por el hecho de que las interacciones con el mayor de los hermanos, así como las fotos familiares que lo incluían, cesaron también hace ya un tiempo. Cruz que daba 'me gustas' a su hermano mayor incluso cuando el conflicto había trascendido ya a la prensa, no ha querido dar más contexto y explicación al hecho de subir una instantánea en la que aparecen juntos de nuevo, semanas después de que trascendiera el deseo de Brooklyn de no ser mencionado por su familia en redes, llegando a bloquear a sus padres y hermanos.
La reacción de Victoria Beckham al ver una foto de sus hijos juntos
La mejor muestra de lo inesperado del movimiento se refleja en el cajón de las respuestas de la publicación. Entre los comentarios, muchas muestras de cariño por volver a ver una foto de los hermanos juntos, aunque también mensajes en tono de humor e ironía. "¿Has contactado con su abogado antes de que su cara apareciera en su Instagram?", "Brooklyn está a punto de demandarte" o "Pidió que no publiquéis nada de él", rezan algunas de las contestaciones al post. Entre ellas se encuentra, también, la reacción de su propia madre, Victoria Beckham, con la que aparece en una imagen del carrusel. La exintegrante de las Spice Girls ha contestado a las fotografías publicadas por su hijo pequeño con varios emoticonos de corazones. Tanto ella como Romeo han dado 'me gusta' al post.
