El romántico plan de Laura Escanes y Joan Verdú para celebrar su buen resultado en los Juegos Olímpicos: "Favorito"

Laura Escanes ha arropado a Joan Verdú en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán-Cortina d'Ampezzo, donde el andorrano ha competido en eslalon gigante
Laura Escanes habla como nunca del abuso sexual que sufrió con 18 años: "Lo visualizo como si estuviera muerta"
Han sido unos días muy intensos para Laura Escanes, que ha querido arropar a Joan Verdú en su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán-Cortina d'Ampezzo, donde ha competido en el eslalon gigante masculino, una prueba en la que también ha competido Tiziano, el hijo de Valeria Mazza. El esquiador participaba en prueba el sábado 14 de febrero y lo hacía apoyado por la creadora de contenido y otros amigos y familiares que se han trasladado a Italia para animarle.
"Nos hemos quedado sin voz", escribía la creadora de contenido en un vídeo grabado durante la competición de su pareja, con quien se encontró poco después de la competición. Orgullosa, compartía un carrusel de imágenes tomadas antes y después de la prueba para celebrar un 'Día de los Enamorados' muy diferente . "Mi Valentín estuvo ocupado hoy. No podría estar más orgullosa y feliz por ti. Cómo nos hiciste soñar. Te mereces esto y más. Te quiero", comentaba en sus redes después de que Verdú obtuviera un meritorio décimo puesto en la prueba. Un logro que ya de regreso a España han querido celebrar por todo lo alto, tal y como ha compartido Escanes, que mantiene una sólida relación con el deportista desde principios de 2025.

La celebración de Laura Escanes y Joan Verdú
Tras competir el sábado en eslalon gigante, Joan Verdú concluía su participación en estos juegos, el deportista y Laura Escanes han puesto rumbo a España. La pareja ha regresado a nuestro país en las últimas horas y nada más llegar han querido celebrar por todo lo alto la buena actuación que ha logrado el esquiador en sus cuartos Juegos Olímpicos.
Después de varias semanas concentrado en su participación en el evento deportivo más importante del mundo, Joan Verdú está disfrutando ahora de un merecido descanso junto a Laura Escanes, con la que ha aprovechado para celebrar su buena actuación en 'Shangai', un conocido restaurante situado en la zona alta de Barcelona. Así lo ha compartido en sus redes sociales la creadora de contenido, que ha compartido un montaje con varias imágenes.

"Ayer celebramos el décimo puesto comiendo en nuestro restaurante favorito ever", ha escrito en sus historias de Instagram. Pero ese no ha sido el único plan de la pareja a su regreso a España. Después de unos días de nervios, entrenamientos y competición de alto nivel, ha llegado el momento de descansar y cuidarse. Por eso, después de disfrutar de una rica comida a cargo del chef Josep María Kao, la pareja ha podido relajarse con "una sauna y un spa".
Joan Verdú, muy satisfecho con su décimo puesto
Joan Verdú, que es la gran estrella del esquí alpino en Andorra, compitió el pasado sábado 14 de febrero en eslalon gigante masculino, donde no ha podido mejorar el gran resultado que obtuvo en Beijing 2022, donde quedó en novena posición. Para lograrlo, Verdú, que debutó en los Juegos Olímpicos en 2014 con tan solo 18 años, se mudó esta temporada a Austria, donde ha estado entrenando en un centro de alto rendimiento.
No obstante, a pesar de no haber superado su posición en sus anteriores juego, Verdú se ha mostrado muy satisfecho con el resultado obtenido tras un año muy complicado. "Después de una temporada con muchas dificultades… muuuy feliz y orgulloso de sacar hoy un carrerón el día que más difícil era. He tirado de corazón y de huevos para ganar la segunda manga y hacer una remontada épica. Feliz de representar a mi país y ponernos arriba, donde nos merecemos", ha escrito el esquiador en sus redes sociales, donde ha compartido varias imágenes de su competición. Un mensaje al que no ha tardado en responder Laura Escanes, que se ha mostrado muy orgullosa de su pareja. "El mejor", ha escrito la creadora de contenido.
