La respuesta de Laura Escanes a su hija Roma cuando le pide tener un hermanito: "Pídeselo a tu padre"

En su podcast, 'Entre el cielo y las nubes', Laura Escanes ha contado cuál es su reacción cuando su hija Roma le pide tener un hermanito
Laura Escanes, sobre su rutina: "Entreno cuatro veces a la semana, jamás se me había pasado por la cabeza"
En el último episodio de su podcast, 'Entre el cielo y las nubes', Laura Escanes comienza hablando del "miedo a no estar a la altura" que se experimenta con la maternidad. La influencer habla de ello como "un viaje que viene con una mochila de dudas, de prejuicios, de miedos y de esas expectativas que se sienten encima de los hombros". "Aunque tengas gente a tu lado apoyándote, al final del día estás preguntándote si lo estás haciendo bien. Si serás capaz de hacer de ti un hogar par tu bebé. Yo he estado ahí con esos miedos. A las mujeres, cuando somos madres, se nos mira con lupa. Siempre hay alguien dispuesto a opinar", dice en los primeros minutos de su espacio.

En una charla que ha mantenido con Marta Riumbau, que se convirtió en madre en solitario a los 35 años, Laura Escanes cuenta que ella fue madre "muy joven" y que eso no es lo normal porque muchas veces "no hay posibilidades". "Biológicamente es la mejor edad, pero se te va complicando la vida y vas dejando pasar los años", explica en esta charla con la influencer.
Laura ha contado que cuando tuvo a Roma se quedó los primeros meses en casa con ella, más aún porque fue en la época del COVID. "Fue tremendo. Echaba de menos tener un vía de escape, ir a trabajar, tener a alguien al lado para poder hacer otras cosas. Me parece maravilloso no tener que depender de alguien para poder ser madre", comentaba en su conversación con Riumbau.
Roma, la hija de Laura Escanes y Risto Mejide, le pide "infinitas veces" a su madre tener un hermanito
La influencer ha explicado en esta charla que, a diferencia de Marta Riumbau, ella empezó con pareja y, según fue pasando el tiempo, se dieron cuenta de que "no estaba funcionando" y se separaron. "Yo he aprendido a ser madre con alguien al lado. Es un proceso también como madre separada. La semana que estoy con mi hija, que tiene seis años, empieza a buscar los límites y las discusiones. Cuando necesito mi espacio, no tengo otra persona para que se quede con ella y yo pueda respirar. Te buscan el límite, a veces es muy complicado. Tengo suerte de tener amigas que pasan por lo mismo, eso ha sido mi salvación. Te da aliento", ha confesado.
Marta le ha preguntado si su hija Roma le pide tener un hermanito, a lo que Laura ha reconocido que eso pasa "infinitas veces": "Mi respuesta es: 'Pídeselo a tu padre'. No me veo ahora mismo, pero sí lo pienso para un futuro". Escanes dice que volvería a ser madre "de aquí a 3 o 4 años" y que nunca se había planteado comprobar su reserva ovárica, algo que tiene más presente de cara a una futura maternidad.
