Los detalles de la crisis entre Blanca Romero y Quique Sánchez-Flores: "No es la primera vez, ambos tienen un carácter fuerte"

Fue el pasado mes de diciembre cuando Blanca Romero y Quique Sánchez Flores fueron pillados juntos de cita por Madrid
En las últimas horas, la actriz y modelo ha eliminado de redes todas sus fotografías con el entrenador, propiciando así los rumores de una posible crisis entre ellos
Fue el pasado mes de diciembre cuando la revista Lecturas confirmó en su portada que Blanca Romero y Quique Sánchez Flores salían juntos. La actriz y el entrenador de futbol tuvieron un encuentro en el bistró Chez, en Madrid, un restaurante en el que cenaron antes de dar un paseo juntos. Poco después los protagonistas confirmaban su relación a través de las redes sociales, espacio en el que la actriz ha hablado abiertamente del amor que sentía por el exfutbolista. Sin embargo, en las últimas horas algo ha cambiado entre ellos. La modelo ha eliminado todo rastro de Quique Sánchez Flores de sus redes sociales y han dejado de seguirse en sus respectivas cuentas de Instagram. Este gesto, en pleno siglo XXI, evidencia lo que algunos consideran ya ruptura o crisis en su relación.
Los detalles de la crisis entre Blanca Romero y Quique Sánchez - Flores
La periodista Lorena Fa contaba en la tarde de este pasado lunes 16 de febrero que este "arrebato" de eliminar todo rastro de redes sociales ocurrió el pasado viernes. Sin embargo, la colaboradora de televisión apuntaba a que "no es la primera vez que Blanca Romero le deja de seguir en redes". "Hay que decir que es algo usual entre los famosos y es la pista que explica que algo sucede en la relación. A mí me da la sensación de que ella tenía ganas de que se supiera porque ha borrado todas las fotografías", comentaba.
Según la periodista, personas cercanas a la pareja le han comentado que "no es la primera vez que tienen un arrebato y que ambos tienen un carácter fuerte". Por su parte, Nacho Gay añadía que a Quique Sánchez-Flores no le gusta la exposición pública y que había tenido otras relaciones anteriormente y no había mostrado esa faceta de su vida personal públicamente.
Así hablaba la modelo de su relación hace unos días
En una entrevista que la actriz concedió a la revista '¡HOLA!' el pasado 12 de febrero, Blanca Romero contaba que no es fácil acercarse a ella. "Tengo todas las armas para boicotear a cualquier hombre que se me acerque y llevo haciéndolo toda mi vida", decía. La modelo, madre de Lucía Rivera, explicaba que tiene "mucha resistencia a la pareja" y que es muy difícil "saltar ese muro". "Pero cuando alguien lo consigue y entra dentro de mí, me entrego por completo. Cuando quiero, quiero de verdad y para toda la vida", comentó.
Romero dice que le gusta "naturalizar las cosas" y que por eso había compartido públicamente esta relación. Blanca comentaba que, como la pillaron y estamos en la "era de Instagram", habla de su vida sentimental como algo "normal". "Estoy muy bien. Muy muy bien. Me siento una gran afortunada. También tengo buen gusto, ¿o no?", decía sobre su novio.
Te interesa:

