Cruz Beckham rompe a llorar durante la última reunión familiar por las palabras de su madre, Victoria Beckham

El tercero de los hijos del matrimonio ha celebrado su cumpleaños con los suyos y ha acabado entre lágrimas por una escena familiar
Hace unos días, Cruz compartía una foto con su hermano Brooklyn en pleno conflicto familiar y su madre, Victoria, reaccionaba
La familia Beckham vive días importantes esta semana, ya que uno de los hijos del matrimonio formado por David y Victoria Beckham está de aniversario. Cruz Beckham cumple veintiún años el próximo viernes 20 de febrero. Una fecha especial para el clan, que atraviesa un momento complicado tras la ruptura total por parte de Brooklyn Beckham, el mayor de sus hermanos, que hace unas semanas rompió su silencio y acusó a sus padres de haber intentado arruinar su relación con Nicola Peltz. Las celebraciones por el cumpleaños de Cruz han empezado ya, y han dejado una llamativa escena, con el joven llorando.

Así ha sido el cumpleaños de Cruz Beckham, con temática Beatles
El tercero de los hermanos Beckham, que ha manifestado públicamente su postura en el conflicto existente en el seno del clan en más de una ocasión, posicionándose con sus padre, como también se sitúa su hermano Romeo Beckham, ha comenzado la semana de su cumpleaños con una primera celebración con una fiesta en el barrio londinense de Mayfair, con temática de los Beatles y reuniendo a los suyos. En la velada han estado presentes sus padres, sus dos hermanos Romeo y Harper Seven (la pequeña de la familia que, por ahora, permanece ajena al conflicto), su novia, Jackie Apostel, la de su hermano, Kim Turnbull, sus abuelos y otros parientes. Junto a ellos, Emma Bunton, compañera de Victoria en las Spice Girls.
Las redes sociales de los distintos miembros de la familia han servido para conocer mejor cómo ha trascurrido el baile, con varios posados familiares publicados en sus respectivas cuentas de Instagram, y distintas historias con fotos y vídeos de momentos más señalados. El joven, que ha iniciado su carrera artística como músico, siguiendo los pasos de su madre, y que recientemente ha sacado varios singles, ha actuado en directo con su banda, Cruz Beckham And The Beakers. Varios medios ingleses revelan que el menú de la fiesta incluyó alitas de pollo, costillas y sopa de tomate como entrantes, hamburguesas, tacos de pescado y aros de cebolla como plato principal, y una pirámide de dónuts de postre finalmente (que portó Romeo).
Cruz Beckham, emocionado por las palabras de su madre, su hermana y su novia
La celebración, con la música y estética de la mítica banda de Liverpool como gran protagonista, dejó, además, otra escena destacada. En un momento determinado de la velada, se pronunciaron varios discursos por parte de tres de las mujeres más importantes en la vida de Cruz. Su madre, Victoria; su hermana, Harper y su novia, Jackie tomaron la palabra durante la fiesta y hablaron ante todos los asistentes.
La ocasión pilló al cumpleañero sentado, en compañía de su padre. Como se ha podido ver en algunas publicaciones de Jackie o Victoria, el artista siguió con atención las palabras que le dedicaron, y acabó emocionándose con ellas. En una de las imágenes se le puede ver totalmente roto, cubriendo su rostro, mientras su progenitor le dedica un gesto cariñoso.

Más allá de los discursos en la propia fiesta, sus seres queridos le han dedicado también mensajes a la hora de compartir las imágenes de la misma en Instagram. "Las celebraciones de cumpleaños anticipadas más especiales para nuestra persona favorita. Os quiero mucho a todos, ¡qué noche tan maravillosa pasamos!", ha escrito Jackie en su perfil. "¡¡Celebramos a Cruz antes de tiempo!! ¡¡Te queremos mucho!!!", le ha dedicado Victoria.

