Pablo Alborán se sincera sobre su vida sexual: "Muy bien, pero tengo que hacer más cardio, me falta fondo"

El cantante, habitualmente discreto sobre su faceta más privada, ha hecho varias confesiones sobre cómo es su esfera íntima actualmente
Así hablaba Pablo Alborán para el micrófono de Divinity sobre el momento personal que atraviesa: "No podría estar bien en lo profesional"
Hace más de una década y media que el nombre de Pablo Alborán empezó a sonar entre el público debido a sus primeros pasos en el mundo de la música. La larga y exitosa trayectoria que ha construido desde entonces el artista malagueño le ha convertido en uno de los principales referentes del panorama musical patrio. Pese a esta proyección pública, Pablo suele preferir que sea su trabajo lo que centre el interés, en detrimento de su esfera personal. De esta última, no obstante, habla con naturalidad ocasionalmente: así ha ocurrido en las últimas horas, al hacer varias confesiones sobre su vida sexual.
La postura de Pablo Alborán respecto a hablar de su vida privada
El cantante ha mantenido siempre un perfil relativamente bajo en lo que a exposición de su faceta privada se refiere. Eso incluye a sus seres queridos y a los distintos miembros de su familia, pero también todo lo que se refiere a su vida sentimental. Tras haber hablado públicamente de su homosexualidad en 2020, no se le han conocido parejas confirmadas al cantante, pese a que sí ha habido rumores al respecto. Alborán ha comentado en varias ocasiones que nunca se ha escondido al respecto, y que en su vida siempre ha hecho lo que ha "querido".
Pablo Alborán aclara cómo es su vida sexual actualmente
En este sentido, recientemente ha hablado abiertamente de su actual faceta sexual. Ya hace unos meses dejó algunas confesiones durante su paso por el podcast de Cayetana Guillén Cuervo, 'No te lo cayes', asegurando, por ejemplo, que le "encanta" el sexo, y que, sexualmente, se lo ha pasado "muy bien" también con las mujeres. Este lunes, el intérprete de éxitos como 'Solamente tú' o 'Saturno' ha sido entrevistado en 'La revuelta', donde ha respondido a las consideradas preguntas clásicas del programa. Una de ellas, sobre sus relaciones sexuales en los últimos treinta días, sobre la que se ha sincerado en profundidad: "Muy bien. De hecho, he venido aquí para decirte que muy bien en vez de 'Uy, me hago pajas a dos manos", ha comentado con humor.
El malagueño ha profundizado algo más en cómo están siendo las cosas en este ámbito recientemente, reconociendo estar más satisfecho que en anteriores visitas al formato presentado por David Broncano. "Es que siempre he venido en épocas de mucho curro y ahora también, pero bueno, está la cosa muy bien", ha explicado, llegando a reconocer que suma puntos "de dos en dos por día" (equivaliendo un punto a una relación sexual completa, según el baremo del programa).
La confesión de Pablo Alborán sobre su vida sexual
En este sentido, ha querido confesarse, también, sobre un detalle: "Tengo que hacer más cardio. Me falta fondo", ha señalado, entre risas. Según lo que ha contado, llevaba un tiempo sin parar de trabajar y con algunos temas personales relacionados con su familia. "Y cuando ha venido la alegría, pues me falta un poquito. Noto que sudo más", ha explicado, entre las risas del público, señalando, también, que recuperar ese fondo es algo que, además, le sirve para otros aspectos de su vida. "Pienso 'Hostia, si me ahogo aquí, en el escenario no me puedo ahogar", ha razonado el cantante.
