Anabel Pantoja se pronuncia sobre los rumores de crisis con David Rodríguez: "Tengo otros problemas"
La sobrina de la tonadillera ha respondido a los rumores que apuntan a crisis habituales con su pareja, el padre de su hija Alma
Anabel Pantoja habla de las dificultades en su relación con David Rodríguez: "No sé hasta dónde llegaremos"
Anabel Pantoja y su prima Isa han acudido juntas a la alfombra roja del estreno de la segunda parte de la cuarta temporada de Los Bridgerton. En una conversación que han tenido con los compañeros de Europa Press, la hija de Isabel Pantoja decía que de su marido, Asraf Beno, destacaba la "paciencia, la comprensión y el apoyo". Por su parte, su prima Anabel destacaba de David, pareja y padre de su hija Alma, "la paciencia", especialmente ahora que tienen una relación a distancia. La colaboradora de televisión e influencer ha comentado que la prensa fue muy crítica con las parejas de ambas y no daban "un duro" por sus relaciones, algo que Anabel considera que sigue pasando públicamente con su relación con David.
Anabel Pantoja responde tajante a los rumores de crisis con David Rodríguez, padre de su hija Alma
La sobrina de Isabel ha comentado en declaraciones a los compañeros de Europa Press que, según la prensa, ella rompe todas las semanas con su pareja y tienen crisis. "Yo no me canso, me canso por otras cosas. No ha pasado nada. Yo tengo otros problemas", respondía.
Este desmentido sobre la crisis de su relación llega días después de que Anabel publicase en redes sociales un carrusel de imágenes de momentos vividos con el fisioterapeuta. La influencer contaba que fue en febrero de 2023 cuando su vida dio "un giro por una gira de 1300 grados". Anabel conoció a David Rodríguez en la gira de su tía Isabel, y le define como "un joven fisio cordobés" que jamás pensó que iba a cruzarse más en su vida.
Las diferencias en su relación
Hace unas semanas, en el podcast 'Mamá, no veas esto', Anabel confesaba que se conocieron en la termina T4 de Barajas cuando viajaban a Miami y que sus primeras palabras fueron en el avión. "Le conocí cuando él tenía 26 años, yo tenía muchos. Le dije: 'Bueno, yo mejor no lo digo'. Y me dijo él: 'Bueno, yo te he buscado en Google y sé la edad que tienes'. Yo tengo 39 años ahora y él 28. Yo no parezco una señora al lado de él, yo no aparento 39", comentó sobre su diferencia de edad.
La sobrina de la tonadillera se sinceró entonces al confesar que esa diferencia de edad se nota en algunas ocasiones o en la etapa vital que cada uno atraviesa y que, aunque no sabe hasta dónde llegarán, ella tiene claro que quiere aprovechar "al máximo" todo el tiempo que estén juntos. "No todo es de color de rosa. Hay veces que la mentalidad no está igual. Yo me intento ajustar un poco a su edad y él a la mía. Yo soy muy de manta y sofá, él prefiere estar jugando a algo o le gusta mucho el techno", contó.
A estas diferencias que existen en su relación se suman los comentarios que algunos compañeros de prensa han dado sobre esta historia de amor. A raíz de la crisis de salud que sufrió su hija Alma, algunos periodistas apuntan a un distanciamiento entre ellos que tiene que ver con la mala relación que David Rodríguez tendría con Merchi, madre de Anabel. La joven nunca se ha pronunciado al respecto y, en esta última aparición pública, se ha limitado a desmentir los rumores de los que habla la prensa.