Hijos de famosos

María Amores, mujer de Ion Aramendi, comparte fotos de su infancia y muchos sacan parecido a su hijo Lucas: "Igual"

María Amores
María Amores y Ion Aramendi. Instagram @sramariaamores
Compartir

Algunas palabras cobran un significado especial en algunas lenguas o dialectos. Son palabras que te transportan a otro lugar, que te transmiten sensaciones y que dicen mucho más de lo que parece y que "no tienen una traducción literal o completa" por la cantidad de matices que tienen. Eso es lo que pasa a la palabra "prestar" en asturiano. Una palabra que le ha llevado a María Amores, a raíz de una conversación con una amiga, a compartir una preciosa reflexión sobre lo que siente por su familia.

Acompañando esta reflexión, la periodista ha compartido también un carrusel de fotografías junto a su madre y su hermana y ha recuperado algunas imágenes de su infancia. Unas imágenes que no han pasado desapercibidas para sus seguidores, que han descubierto a quién se parece, Lucas, su hijo mediano, que nació en abril de 2017. Las fotografías no dejan lugar a duda y sus seguidores han alucinado con las imágenes.

PUEDE INTERESARTE

Lucas, un clon de María Amores

Al acordarse de su familia, María ha rescatado del baúl de los recuerdos varias imágenes de su infancia junto a su madre y su hermana. Unas imágenes muy especiales en las que vemos a una pequeñísima María. Son imágenes entrañables que nos muestran a una niña feliz y muy unida a su progenitora. Unas imágenes de un pasado en otra tierra y en las que los seguidores han descubierto que Lucas es un clon de la periodista.

PUEDE INTERESARTE

¡Y no se equivocan! Madre e hijo comparten las mismas facciones, los mismos ojos e incluso la misma sonrisa. Un parecido sorprendente que no ha pasado desapercibido para sus seguidores. "Wow, cómo se parece Lucas a ti cuando eras pequeña" o "Lucas es igual a ti" son algunos de los mensajes que ha podido leer la mujer de Ion Aramendi.

Pero Lucas no es al único que sus seguidores han sacado parecido con estas imágenes. A Ion, el primogénito de la periodista y Ion Aramendi también se lo han sacado. Pero en esta ocasión no ha sido a su madre, sino a su abuela (la madre de María). "Es igual que tu madre", le han dicho varios seguidores.

Ion Aramendi y María Amores hablan de la carrera que quiere estudiar su hijo
Ion Aramendi y María Amores hablan de la carrera que quiere estudiar su hijo

María Amores, feliz cuando está con su familia

La periodista, que tiene un estrechísimo vínculo con su madre y su hermana, ha compartido estas imágenes junto a una reflexión sobre lo importante que son en su vida y cómo se siente cuando está junto a ellas y vienen a visitarla a su casa a las afueras de Madrid. "El 'prestar' asturiano, usado también en otras regiones españolas, significa 'principalmente gustar, agradar, encantar o complacer'. Y se usa muchísimo. Pero es algo más", ha comenzado diciendo la mujer de Ion Aramendi, que ha asegurado que es algo mucho más sentimental y emocional. "Es un algo más allá de la semántica, algo más ligado a las terminaciones nerviosas que dan una sensación "prestosa" en determinados momentos. Si eres asturiano/a me entenderás perfectamente".

Ese sentimiento es el que le recorre el cuerpo cuando tiene la oportunidad de reunirse con los suyos y compartir con ellos momentos inolvidables. "Estar con mi madre y con mi hermana me presta. Estoy a gusto, calentito, suave, me entra hambre, me entra sueño y me llenan la casa de amor y olor a bizcocho. Me presta ver sus neceseres en el baño y que me pidan cremas y un "bolsín" pequeño para estar por Madrid", ha explicado la mujer de Ion Aramendi.

Estar con ellas y disfrutar de momentos las tres juntas es un auténtico regalo. "Me presta cuidarlas y que me cuiden. No me presta que mi madre me cambie todo de sitio pero no le digo nada y me presta volver a ponerlo todo donde estaba. Me presta que vivan en otra ciudad para que vengan a visitarme y pasearles en mi mini coche y presumir de lo bien que conduzco ya por Madrid. Me presta que se mueran por mis niños y me dejen la nevera llena de sobras. Me presta que se vayan para que vuelvan y me preste tanto recibirlas a otra vez", ha terminado diciendo.