La vida familiar de Gonzalo Sierra, marido de Elena Furiase, y su relación con Lolita Flores

Gonzalo comparte su vida con Elena Furiase desde las navidades de 2017, pero él ya conocía al clan Flores de antes
Elena Furiase cuenta las conversaciones que tiene con su hijo Noah, de seis años: "Ya me lo pregunta"
Si hay algo de lo que no nos queda ninguna duda, y de lo que la familia Flores ha dado muestras toda la vida, es de que este clan es una piña. Todos se adoran y se respetan; todos se animan en los malos momentos y en los buenos. Una de las pruebas más recientes de ello fue el momento cómplice que Alba Flores y su prima Elena Furiase protagonizaron en los premios Forqué cuando la primera recogió el galardón al mejor largo documental por ‘Flores para Antonio’. También sabemos que los miembros que han ido llegando a esta icónica saga de artistas, como en su día lo hizo Guillermo Furiase, ex de Lolita, han sido muy bien recibidos y mantienen una excelente sintonía con ellos. Uno de los últimos en aparecer ha sido Gonzalo Sierra, pareja de Elena: te contamos cuál es su relación con su suegra y su vida familiar dentro de este clan.
Así es la relación entre Gonzalo y su suegra Lolita
“Mi suegra [está] radiante, trabajando, todo el día sin parar”, explicaba un apresurado Gonzalo hace ya algún tiempo, a la salida del 66 cumpleaños de Lolita. Ante las preguntas del reportero de Europa Press sobre si le caía bien la abuela de sus hijos, declaró: “No es que me caiga bien, es que tengo la mejor suegra del mundo”. La pareja de Elena Furiase, que además calificaba a Lolita como “abuela todoterreno”, mostraba entonces un afecto enorme hacia la madre de su pareja.
¿Ha seguido siendo así? Pues… todo indica que sí. Gonzalo cumple años en agosto, y en su último aniversario, en 2025, Lolita no solo lo felicitaba, sino que demostraba el profundo afecto que los une: “Soy muy feliz de compartir la familia, la tuya con la mía y la mía con la tuya, te quiero”, decía en su perfil de Instagram. Y también recordaba cómo comenzó la preciosa historia de amor que une a su hija y a su hoy yerno. No solo eso: poco después del cumpleaños de Gonzalo, este y Elena incluían a Lolita en un viaje muy especial para los Sierra Furiase: regresaban a Dubrovnik, en Croacia, el lugar en el que la pareja pasó su luna de miel. "Una semana muy bonita, donde más me gusta estar", reconocía el joven músico. A su vez, Lolita hablaba de "mi yerno, al que adoro" en las mismas fechas en las que Gonzalo posteaba fotos de las vacaciones juntos.
Gonzalo ya estaba en la familia antes de unirse a Elena
En ese mismo post en el que Lolita hablaba de su cariño por Gonzalo, recordaba “la primera vez que llegaste a mi casa a ver a su amigo Guillermo”. Porque para él, Lolita primero fue la madre de su amigo y después fue su suegra. Así se conocieron Elena y su marido: a través del hermano de esta. Por eso mismo, seguramente, para el músico ha sido especialmente fácil integrarse en uno de los clanes de artistas más importantes de nuestro país. Gonzalo no solo es hoy el padre de los nietos de Lolita, sino que es mucho más que el mejor amigo de su cuñado (o “cuñao”, como se refiere a él en sus redes sociales). Ambos forman parte de Albha, formación musical en la que Furiase es voz y guitarra y Gonzalo es bajista.
“Estaba bastante mal y ese beso me salvó”, confesaba, allá por las navidades de 2023, Elena en referencia a cómo comenzó su romance con su hoy pareja. Una relación que en numerosas ocasiones se ha calificado de flechazo de manual: de hecho, antes de saber que eran pareja, se supo que la nieta de Lola Flores estaba embarazada. Hoy son padres de dos hijos, Noah y Nala, y compaginan a la perfección sus profesiones con su tarea de padres, donde, tal como confesó la actriz, ella es más de jugar con los niños y él, el principal encargado del orden y la limpieza en casa.
Visto lo visto, es bastante fácil deducir que Lolita y su yerno son uña y carne: lo llevamos viendo desde que se inició la historia de amor entre Elena y su marido, y todo apunta a que su relación es inmejorable.
