Novios de famosos

Álex González y su novia, la influencer Carla Virgós, pillados visitando las obras de una nueva casa

Álex González y su novia, la influencer Carla Virgós. Fotomontaje con imágenes de Instagram
Compartir

Fue el pasado mes de enero, unos meses después de romper con Camila Rojido, cuando Álex González viajó a Indonesia junto a Carla Virgós, una influencer con más de 60 mil seguidores que es conocida como la 'shak girl' por su pasión por los tiburones. De ella se sabe que es amante de la naturaleza, aventurera y muy deportista, además ha trabajado en Londres como consultora cibernética y es cofundadora de Kandu, una empresa orientada al turismo submarino que organiza viajes para descubrir "las increíbles criaturas que encontrarás y cómo interactuar con ellas respetuosamente en el agua".

Aunque al principio no compartieron imágenes juntos, las pistas que dejaban en redes sociales hicieron que sus seguidores se diesen cuenta rápido de que entre ellos existía algo más. En su cuenta de Instagram, Carla publicó finalmente un vídeo practicando deporte en Indonesia con una foto junto a Álex García en la playa.

PUEDE INTERESARTE

Álex González y Carla Virgós, visitando juntos la obra de una posible casa

La revista ¡HOLA! ha publicado este viernes 20 de febrero unas imágenes de la pareja visitando las obras de una casa en Pozuelo de Alarcón, la que apuntan podría ser "su futuro hogar". Según cuentan, Álex y Carla llegaron en un coche que conducía el actor, vestidos con ropa deportiva y muy sonrientes. "De hecho, caminaron abrazados hasta la vivienda en construcción", explican. Después de visitar la obra, la pareja sacó las bicis de su coche y dieron un paseo mientras practicaban deporte juntos.

PUEDE INTERESARTE

Los inicios de su relación

En septiembre de 2025, Álex González dejó de seguir en redes a Camila Rojido, la doctora de medicina estética con la que salió durante dos años. En enero, a pesar de que siempre ha sido muy discreto a la hora de hablar de su vida privada, algunas pistas en redes sociales hicieron sospechar sobre esta posible nueva relación.

En su viaje a Indonesia, ambos compartieron imágenes en las que no dejaban dudas de que estaban pasando unos días juntos: en los mismos lugares, probando las mismas comidas y alojándose en el mismo hotel. Unos días después de que se hablase públicamente de esta posible relación, Álex acudió a un evento y evitó responder a la prensa cuando le preguntaron por su vida sentimental. Fue en el estreno de la película 'Como cabras' cuando posó ante los fotógrafos pero evitó atender a los compañeros de prensa y mantuvo silencio cuando le preguntaron si era verdad que estaba de nuevo enamorado.