El aviso de Carlo Costanzia a Diego Matamoros en su tenso encuentro con su prima, Laura: "Va a tener problemas"

Laura Matamoros ha ofrecido más detalles en '¡De Viernes!' sobre su tenso encuentro con Carlo Costanzia y cuenta la advertencia que le hizo su primo tras las palabras de Diego Matamoros
La relación de Laura Matamoros y Carlo Costanzia: de su unión siendo niños y los reportajes juntos al conflicto actual
En los últimos días, el conflicto entre Laura Matamoros y su primo ha pasado del ámbito privado al centro del debate televisivo. Todo comenzó tras unas declaraciones de Laura en televisión en las que hablaba de su entorno familiar. Poco después, trascendió que ambos habían mantenido un encuentro tenso en el interior de un coche, cerca del domicilio de ella. A raíz de ese episodio, la influencer explicó que se sintió “coaccionada” por el tono de la conversación.

La situación se intensificó cuando su hermano, Diego Matamoros, intervino públicamente a través de redes sociales. En su cuenta de Instagram afirmó que había aconsejado a Laura denunciar a su primo para que durmiera “en el calabozo”. Tras estas palabras, Carlo Costanzia emitió un comunicado en el que anunciaba acciones legales por esas declaraciones. Además, Alejandra Rubio, pareja de Carlo, salió en su defensa en distintos espacios televisivos.
En medio de este cruce de versiones, Laura Matamoros ha decidido ampliar su relato. Tras una primera intervención en 'Espejo público', la hija de Kiko Matamoros se ha sentado en el plató de '¡De Viernes!' para aclarar todo lo sucedido y explicar por qué considera que la conversación con su primo cruzó determinados límites.
La advertencia de Carlo Costanzia a Diego Matamoros
Durante su intervención en el programa, Laura reconstruye el momento en el que, según su versión, la conversación cambió de tono. “Las amenazas empiezan porque él se calienta más de la cuenta porque se hablan de ciertos temas, y yo ahí pues me siento coaccionada”, explicaba. Según su relato, Carlo le recriminaba que estuviera hablando públicamente de él y de su entorno y le advirtió que no tenía por qué “aguantar” esa situación.
La advertencia, siempre según lo contado por Laura, no se quedó ahí. “Él me dice que si yo sigo hablando de él y de su entorno, él se sentará a hablar del mío”, relató en el plató. Fue en ese punto cuando, tal y como afirmó, se produjo un aviso directo a su hermano: “Mi primo también me dice que le mande el aviso a mi hermano después de unas declaraciones que hizo sobre él y sus hermanos”. “Yo, como he comentado antes, aparte de citar a todas las personas de mi familia, y avisar a mi hermano que se tiene que callar porque si no va a tener problemas con él", contaba Laura.

Laura insistió en que no sintió miedo físico, pero sí incomodidad por el contenido de las palabras. “Yo no siento miedo, ya lo he dicho. Pero no entiendo muchas cosas y cómo se da ese encuentro”, señalaba. La influencer explica que lo que más le afectó fue que la advertencia incluyera la posibilidad de sacar a la luz episodios familiares que considera delicados. “Después saca un tema de conversación sobre malos tratos que he vivido en mi familia, que a mí me duelen mucho. Y que no quiera que él lo cuente en un programa de televisión”, afirmaba.
Para Laura, la conversación resultó “violenta” por el contexto y por tratarse de asuntos que afectan a su entorno más cercano. “Creo que es bastante violenta la conversación, que me hace sentir muy mal, porque son temas de mi familia”, añade. También ha querido expresar su sorpresa por la actitud de su primo: “Que se me acuse de ciertas cosas, que yo no tengo nada que ver… Lo que no entiendo es cómo él me interviene de esa manera, y sinceramente, me sentí coaccionada por las palabras que me dijo”.
El episodio familiar que Laura desconocía
Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando Laura reveló que, tras el encuentro, necesitó hablar con su familia para contrastar información. “Sinceramente, lloré luego, no en el momento, porque yo no me lo esperaba. Llamé a mi madre y llamé a mi hermana Lucía”, contó. Según explicaba, Carlo le habría mencionado situaciones del pasado que ella desconocía.
“Le conté ciertas historias que él me contó, que yo no tenía ni idea, porque él vivió supuestamente cosas que yo no sabía y que me dijo que iba a contar”, relataba a Beatriz Archidona y Santi Acosta. Laura aseguraba que hay aspectos que necesita verificar: “Entonces, yo hay muchas cosas que lógicamente no conozco, y quiero saber si son verdad o no, porque se cuestionan cosas muy dolorosas”.
Además, mencionaba un episodio concreto relacionado con una de sus hermanas que, según dijo, desconocía por completo: “Hay ciertos aspectos de la vida tanto de mi madre como de mi padre, que todos sabemos que son así. Pero hay un caso en concreto, que es algo sobre una hermana mía, y yo no tengo ni idea y tengo que llamar”.
