Luis Giménez y Maialen Moreno cuentan con quién han dejado a su hijo de un año en Maldivas para irse a nadar con tiburones

Luis Giménez y su mujer, Maialen Moreno, que están en Maldivas con su hijo de un año, le han dejado para irse a nadar con tiburones en una actividad de tres horas
La criticada educación de Luis Giménez, exmarido de Marta Pombo, a su hijo: "No voy a dejar de vivir mi vida por él"
Cuatro años después de comenzar su relación, Maialen Moreno y Luis Giménez se convirtieron en padres de Gonzalo, su primer hijo en común. El menor nació en julio de 2025 y ahora, a punto de cumplirse su primer año de vida, la pareja ha hecho un viaje familiar a Maldivas. Unos días después de disfrutar de unos días solos en Ibiza, la pareja cogió un avión para viajar con el menor a este país tropical que se encuentra en el océano índico. Aunque muchos consideran que es un destino para viajar sin niños, ellos cuentan a través de sus redes sociales que no tiene por qué ser así, pero han necesitado algo de ayuda para escaparse solos a bucear con tiburones. Y sus seguidores han querido saber más.
Maialen Moreno y Luis Giménez dan explicaciones sobre el cuidado de su hijo en Maldivas
"Hemos buceado con tres tiburones. El mejor día de mi vida después del nacimiento de nuestro hijo", contaba la influencer a través de su cuenta de Instagram en la mañana de este jueves 25 de junio. Al contar esto y publicar una fotografía de los dos solos en un barco, los seguidores de la pareja han querido saber dónde habían dejado a su hijo, que está a punto de cumplir su primer año de vida.

Maialen, muy sincera, ha contado que se han hecho "amigos de una familia londinense monísima" que les ha hecho "el favor" de "librarles" tres horas del bebé para poder hacer esa actividad. "Dicho esto, si os planteáis un viaje con niños, os recomiendo esta cadena. Tiene hoteles por todo el mundo y en la mayoría tengo entendido que tienen servicio babysitting, por si te apetece desconectar un rato y hacer una actividad y no tienes con quién dejar al niño. A parte hay un montón de actividades pensadas para el pack familiar, padres por un lado o niños por otro lado", ha explicado a través de sus redes sociales.
Luis Giménez fue criticado al hablar de la educación que quería darle a su hijo
Tres meses después del nacimiento de su hijo, Luis, que es el exmarido de Marta Pombo, concedió una entrevista en el podcast de Be Levels. El influencer fue muy claro al decir públicamente que él no iba a "dejar de vivir" su vida por tener un hijo. "Voy a seguir viviendo igual. Quiero que mi hijo pueda estar con nosotros en todo eso. Nos encantaría irnos unos años fuera con nuestros hijos, no estamos cerrados a nada", dijo sobre su futuro con más niños.
Como los menores, al menos en España, no están obligados a ir al colegio hasta los seis años, el influencer dijo que se planteaba hacer Homeschooling y que sus hijos "no tengan que ir al colegio hasta que no lo necesiten". "Quiero poder darles yo las clases, que hagan los exámenes pertinentes desde casa, y si estamos viviendo en un sitio donde puedan ir a un cole, que vayan, pero si me apetece estar recorriendo la costa de Australia, que lo esté", comentó.
Luis Giménez fue muy criticado por sus declaraciones y muchas personas argumentaron que un niño necesita "estabilidad y un lugar para coger rutinas, socializar y desarrollarse".
