La carta de Carla Virgós, novia de Álex González, en la que habla como nunca de su relación: "Eres un regalo"

El pasado mes de abril Álex González confirmó públicamente su relación con la influencer Carla Virgós
Con motivo del cumpleaños del actor, la influencer le ha dedicado una carta pública en la que habla de su relación
Este jueves 13 de agosto Álex González cumple 46 años. Su novia, Carla Virgós, ha organizado una serie de sorpresas ha preparado una serie de sorpresas para pasar juntos este día tan especial. Tal y como contó en sus redes, la primera de ellas fue montarle en un avión y hacer que descubriese el destino cuando ya estuviese dentro. "Sé que estás leyendo esto buscando pistas y no las encontrarás", añadió en una foto que compartió con sus seguidores.
Aunque por el momento no han hecho públicas el resto de las sorpresas que Carla tiene preparadas para este cumpleaños, sí nos ha hecho partícipes de una romántica declaración de amor que ha llegado con su felicitación pública.
La carta de Carla Virgós sobre su relación con Álex González
En la mañana de este jueves, la influencer, conocida como 'La chica tiburón', ha publicado un carrusel en su cuenta de Instagram con varias imágenes de su relación con Álex González. Aunque siempre han intentado llevar su relación en la intimidad, últimamente sí nos hacen más partícipes de algunos detalles de su relación.
En las fotos se puede ver a la pareja disfrutando de días en la playa, de rutas por el campo, de salidas nocturnas y hasta de la intimidad del salón de su casa. "Feliz cumpleaños a mi persona favorita y mi compañero de aventuras", comenzaba diciendo Carla. "Por muchos más amaneceres juntos, bailes en la playa, aventuras de montaña y de mar, risas, deporte y muchísimo amor. Eres un regalo para todos los que tenemos la suerte de compartir la vida contigo. Te quiero", dice en esta carta pública dedicada al actor por su 46 cumpleaños.
Así es la relación de Álex González y Carla Virgós
Fue el pasado mes de enero cuando comenzaron los rumores de una posible relación entre ellos y en febrero la revista ¡HOLA! publicó unas imágenes de los protagonistas visitando una casa en Pozuelo de Alarcón que podría ser "su futuro hogar". Según contaron entonces, Álex y Carla llegaron en un coche que conducía el actor, vestidos con ropa deportiva y muy sonrientes. "De hecho, caminaron abrazados hasta la vivienda en construcción", explicaron.
En septiembre de 2025 Álex dejó de seguir en redes a Camila Rojido, su ex, y unos meses después viajó a Indonesia con Carla, lo que hizo crecer los rumores de una posible relación. Aunque al principio fueron discretos, en abril publicó el actor un vídeo de un beso con Carla. "Hoy celebramos tu vida y yo tengo la suerte de formar parte de ella", aseguró, confirmando así públicamente su historia de amor.
