La sobriedad y los blancos y negros marcaron la alfombra roja de la inauguración del Festival de San Sebastián

divinity.es 22/09/2018 13:34

Rossy de Palma puso la excepción a esta alfombra roja. Aunque también se decantó por el negro, su vestido no tenía nada de sobrio. Siempre elegante pero con un puntito llamativo, la actriz eligió volantes, transparencias y escotazo para lucir supercollar.

Cayetana Guillén Cuervo, por el contrario, optó por un espectacular vestido blanco con adornos dorados con la espalda al descubierto.

Leonor Watling puso un toquecito de color con un precioso vestido en color violeta, que promete ser el tono del año, de corte clásico pero rematado con unos preciosos detalles en terciopelo.

La actriz Ana Ivanova rompió tanto en sobriedad como en color, y destacó con su atrevido vestido vaporoso en rojo, creación de Nardou Couture.

Los hombres tampoco arriesgaron, apostando por el siempre correcto traje negro. Ricardo Gómez fue el más informal, con el cuello de la camisa abierto, mientras José Coronado optaba por la corbata y Alex González por la pajarita.

Belén Cuesta, presentadora de la gala, apareció en la alfombra roja con un vestido negro que recuerda al estilo de las estrellas de cine clásico, con un escote de corazón y silueta tubo.

La pareja del momento, Chino Darín y Úrsula Corberó, acapararon todas las miradas. Chino eligió un elegante traje negro mientras que Úrsula destacaba con su impresionante vestido de napa negra de Loewe.

La película de Ricardo Darín, ‘El amor menos pensado’ fue la encargada de inaugurar el Festival. Despertó muchas risas entre el público, ya que es una comedia sobre crisis matrimoniales. Esta es la primera de las 18 películas que competirán por la Concha de Oro.