Amelia Bono dedica unas emotivas palabras a su exmarido, Manuel Martos

  • Amelia Bono y Manuel Martos confirmaban su divorcio a finales de junio

  • El exmatrimonio conserva un excelente relación en beneficio de sus "cuatro tesoros"

  • La hija de José Bono ha dedicado unas emotivas palabras a su expareja por un día muy especial

A finales del pasado mes de junio, Manuel Martos y Amelia Bono ponían punto y final a una historia de amor con un balance de trece años de matrimonio y cuatro hijos en común. Precisamente por estos últimos han conservado una excelente relación, tal y como dejaron claro en el comunicado que confirmaba su divorcio: “Seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos”.

En este contexto, este lunes 13 de diciembre, el hijo de Raphael cumplía 43 años y, como muestra de su magnífica relación actual, la hija de José Bono fue una de las primeras en felicitarle públicamente. “¡Muchísimas felicidades al mejor padre del mundo y mejor persona! ¡Te queremos mucho!”, exclamaba junto a una emotiva estampa del cumpleañero con sus hijos, que replicaba a estas emotivas palabras con un simple corazón.

A lo largo de este tiempo, Amelia y Manuel se han dejado ver juntos y haciendo planes familiares por la capital. El empresario afirmó ante los micrófonos de nuestros compañeros de Europa Press que lo primordial era “que todos estén felices”. Hay que recordar que una de las decisiones que más llamaron la atención tras su divorcio fue que siguieron conviviendo en su impresionante casa de Aravaca, algo provisional y meditado exclusivamente por el bienestar de sus retoños.

Manuel Martos, el apoyo de Amelia Bono tras su ruptura con Fernando Ligués

Tres meses después de conocer la noticia de su inesperada separación con el productor musical salían a la luz las primeras fotografías de Amelia junto a Fernando Ligués, un directivo madrileño que está licenciado en ciencias empresariales. Una de las primeras veces que tuvimos la oportunidad de verles juntos fue en el puerto de la urbanización de Sotogrande dando un paseo y disfrutando de un almuerzo.

Dos meses después de salir publicada esta “nueva ilusión”, la empresaria ponía fin a los rumores y reconocía que este idilio no había llegado a buen puerto. “Sí, es cierto”, confirmaba a Vanitatis su soltería. Según publicaba este medio, el motivo podría ser “que no comparten el mismo proyecto de vida”. Horas después, Bono reaparecía sonriente junto a su ex, que sería uno de sus grandes apoyos tras esta corta pero intensa experiencia amorosa.