Fernando Ligués, el directivo madrileño con el que ha sido fotografiada Amelia Bono

Han pasado tres meses desde que Amelia Bono y Manuel Martos emitiesen un comunicado en el anunciaban su separación. Tras quince años de relación y cuatro hijos en común, el matrimonio ponía fin a su historia de amor pero aseguraban que seguirían juntos "y unidos toda la vida" por sus "tesoros". "Nuestro amor y cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente", decían públicamente.

Y a lo largo de estos tres meses así lo han demostrado. La hija de José Bono y el que fue su marido aseguraron que se trataba de una decisión común y meditada en la que no habían entrado terceras personas. Y en aquel momento ¡Hola! hizo público que la decisión de la pareja era continuar viviendo juntos bajo el mismo techo en su impresionante casa de Aravaca. Una opción provisional en la que habrían puesto por delante el bienestar de los cuatro menores.

Amelia Bono, fotografiada con un directivo madrileño

Ahora, tres meses después de que se hiciese pública la separación, Amelia Bono se convierte en portada de la revista ¡Hola! tras ser fotografiada con un directivo madrileño de una multinacional. El hombre en cuestión tiene 47 años, es licenciado en ciencias empresariales y se llama Fernando Ligués.

La hija de José Bono y el madrileño fueron captados en el puerto de la urbanización gaditana de Sotogrande dando un paseo y después disfrutaron juntos de un almuerzo, según desvela el medio citado anteriormente. En una de las fotografías se les puede ver disfrutando de un paseo en bicicleta. Por el momento, ninguno de los protagonistas se han pronunciado al respecto ni han confirmado de que se trate de "una nueva ilusión", tal y como apunta la revista.

El divorcio de Amelia Bono y Manuel Martos

A lo largo de este proceso de separación siempre han estado presentes las buenas palabras. La hija del expolítico y el que fue su marido se han dejado ver juntos y con sus cuatro hijos en varias ocasiones. Ellos mismos aseguraron que se trataba de un acuerdo común y que no habían malos rollos por ninguna de las partes. Tanto es así que el propio Raphael, padre del productor, se pronunciaba hace tan solo unos días sobre la ruptura.

"Ellos dos se quieren mucho", declaraba el artista a los compañeros de Europa Press. Aunque reticente a hablar de la vida íntima de su hijo ("Pregúntaselo a él", le pedía a la periodista), lo que sí quiso dejar claro es que "por supuesto" que le sigue teniendo cariño a la madre de sus nietos, igual que el resto de su familia.