Elena Tablada ejerce el voto y desvela su decisión: "Vengo de familia cubana, entenderán mis ideales políticos"

  • Elena Tablada ha acudido a ejercer su voto acompañada de sus dos hijas

  • La diseñadora no ha tenido problema en contar públicamente a qué partido político ha votado

  • Tras la respuesta de sus seguidores, la ex de David Bisbal se ha visto obligada a dar explicaciones

A primera hora de este cuatro de mayo, los candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid ejercían su derecho al voto en los distintos colegios que se han preparado para la jornada electoral. Isabel Díaz Ayuso, Pablo Iglesias, Rocío Monasterio, Edmundo Bal, Mónica García y Ángel Gabilondo eran fotografiados por los paparazzis mientras echaban en las urnas la papeleta elegida. Y como ellos, más de cinco millones de personas. Entre ellos nuestros vips, que han vivido distintas experiencias a lo largo de esta jornada electoral.

Elena Tablada ejercía su derecho al voto acompañada por sus dos hijas: Camila, que acaba de cumplir un año, y Ella, la hija de once años fruto de su relación anterior con David Bisbal. La diseñadora ha querido inmortalizar este día tan importante para sociedad con una fotografía en la que, con su hija pequeña en brazos y la mayor a un lado pendiente de todos los movimientos, metía su sobre en la urna.

Y aunque el voto es secreto, la mujer de Javier Ungría ha querido contarle al mundo cuál ha sido su decisión. Isabel Díaz Ayuso, desvelaba a través de su cuenta de Instagram. La diseñadora, que no es la primera vez que se moja en temas de política, añadía un emoji en el que se podía leer “yo con Ayuso”, dejando claro que su voto ha ido directo al Partido Popular.

Elena Tablada se ve obligada a dar explicaciones sobre su voto

Minutos después de compartir esa imagen en redes y tras la reacción de sus fans, la diseñadora ha querido hablar ante la cámara de su móvil para explicarles su decisión: “Quiero aclarar una cosa: yo voto a Ayuso porque quiero, porque me gusta y porque me da la gana”.

La diseñadora, tras recibir mensajes de seguidores amenazándola con dejar de seguirla en Instagram, ha aclarado que le gustaría que las personas sepan “tolerar, aceptar y respetar” sus ideales políticos. “Yo voto a Ayuso porque mi marido, gracias a ella, tiene un restaurante abierto que nos da de comer y da de comer a muchos trabajadores. Vengo de una familia cubana, exiliada de un régimen comunista y entenderán cuáles son mis ideales políticos”, confesaba.