India Martínez, en urgencias al sufrir una fuerte reacción alérgica al paracetamol: "Hasta la mandíbula dormida"

  • India Martínez ha sufrido una fuerte reacción alérgica al ingerir un fármaco

  • La cantante ha mostrado las secuelas, su rostro hinchado y rojeces bajos los ojos, en su cuenta de Instagram

  • La intérprete de 'Corazón hambriento' ha tenido que acudir al hospital para paliar este brote

Nuestras celebrities no se libran y también tienen que pasar por las molestias de ser alérgico a algo. Al polen, al marisco, a los frutos secos, al gluten o al látex, son muchos los vips que tienen que enfrentarse a algún tipo de intolerancia. Ariana Grande tuvo que cancelar algunos de sus conciertos después de que una ingesta de tomate afectara a su garganta, Eva Longoria tuvo que crear su propia marca de perfumes pues cuando una fragancia corriente tocaba su piel la irritaba o Antonio Banderas, que debe mantenerse alejado de los insectos, ya que una de sus picaduras podría costarle la vida. En este contexto, India Martínez ha tenido que acudir rápidamente al hospital después de que su cuerpo sufriese una fuerte reacción al ingerir un fármaco.

“Ya no puedo tomar ni un paracetamol sin tener reacciones raras”, se quejaba en un post de Instagram en el que se grababa frente al espejo con el rostro visiblemente hinchado, erupciones cutáneas bajo sus ojos y “la barbilla dormida”. “Creía que solo me pasaba con el ibuprofeno, ¿esto es normal?”, preguntaba ante su desconocimiento a su familia virtual, que ya advertían a la artista de que no nada es inusual: “Lamentablemente sí, es así. Puedes tener mayor o menor tolerancia, pero si tienes alergia a los aines (medicamentos antinflamatorios no esteroides), te dará con todos”, informaba y lamentaba un seguidor.

Finalmente, la intérprete de Olvidé respirar se veía obligada a acudir a urgencias con su novio, Ismael Vázquez, al ver que la reacción no menguaba. Consciente de la preocupación generada al haber hecho partícipes a sus seguidores de Instagram sobre su situación, la cordobesa, montada en el coche tras abandonar el centro médico, se grababa para tranquilizar y agradecer la atención recibida. “Ya está, Urbason pinchado, ya empieza a bajar. Todo bien, todo controlado”, afirmaba India, que confesaba que después de todo lo vivido empezaba a tener más sueño que secuelas.

India Martínez mostraba las secuelas de su alergia en diciembre

Aunque en esta ocasión ha localizado el origen de esta alteración, India, el pasado diciembre, confesaba que se había sometido sin suerte a “muchas pruebas” para descubrir la razón por la que se levantaba muchos días con el rostro inflamado y una rojez bajos sus ojos. “Esta también soy yo. Así que si algún día no puedo ocultarme, no os asustéis”, se mostraba sin pudor en su cuenta oficial.