Mar Torres, abandonada en una gasolinera por un amigo tras una discusión: "Ha sido muy fuerte"

  • Mar Torres ha relatado lo que ha ocurrido tras verse abandonada en una gasolinera a 70 km de Madrid

  • La influencer, expareja de Froilán, ha tenido una fuerte discusión con un amigo

No está siendo una buena época para Mar Torres. La expareja de Froilán, que ahora mantiene con él una amistad, publicaba hace unas semanas una foto en lencería por la que recibió una avalancha de críticas e incluso llegó a replantearse su continuidad en redes sociales. “Hoy en día todo el mundo puede hacer lo que le da la gana con su vida, su cuerpo y con todo. No entiendo por qué hay que estar machacando a la gente de esta manera”, reflexionaba a través de sus redes sociales.

Aunque en un principio parecía controlar la situación, días después la influencer explicaba que se había “puesto a llorar” en plena calle al darse cuenta de que está pasando por “una época complicada” en lo que se refiere a su repercusión mediática. Pero por si todo esto fuese poco, Mar Torres ha vivido una desagradable situación con una persona muy cercana a ella.

La expareja de Froilán, sobrino del rey, ha querido contar lo que había ocurrido a través de su cuenta de Instagram porque considera que es “una historia para no dormir”. Mar Torres se trasladó al campo con un amigo y en su camino de vuelta a Madrid todo se ha complicado. “Lo voy a contar porque ha sido muy fuerte”, comenzaba diciendo la influencer. “Hemos empezado a discutir y ha decidido dejarme tirada en una gasolinera a 70 km de Madrid con las maletas y ha cogido y se ha largado”, contaba.

Mar Torres ha querido agradecer al “ángel caído del cielo” que lo ha visto todo y la ha ayudado a volver a Madrid. “Me ha cogido las maletas y me ha llevado a casa. Pero quiero que sepáis el tipo de mierda de persona que se puede ser”, terminaba diciendo bastante enfadada.

Mar Torres, ajena a las críticas, vuelve a la carga en redes sociales

Aunque han sido días muy duros y se ha planteado retirarse de todo aquello que le estaba haciendo daño, la influencer ha valorado su trabajo y ha decidido continuar en redes. “Mi abuelo siempre me dice que en la vida no hay que trabajar, hay que divertirse en el trabajo y está es una de las cosas que siempre llevare en mi corazón”, reflexionaba. “Digan lo que digan nunca me machacarán porque, ante todo, tengo una familia que me adora, me quiere y por eso les admiro”, ha dicho claramente Mar Torres.