María Adánez se casa por sorpresa con Ignacio Hernández Medrano y enseña el anillo

María Adánez ha pillado por sorpresa a sus seguidores tras anunciar que se ha casado con su pareja desde hace más de cinco años, Ignacio Hernández Medrano. La actriz lo ha hecho público de una manera muy natural a través de su perfil de Instagram y tras conocerse la feliz noticia no han faltado las felicitaciones.

Después de convertirse en padres el pasado 18 de mayo de su primer hijo, Claudio, la actriz y el prestigioso neurólogo han querido dar otro gran paso en el que ha sido, sin duda, el año más importante de sus vidas. Y a través de una imagen que ha compartido la intérprete en la que se ve a ambos que no pueden contener su alegría ha escrito las dos palabras mágicas: "Recién casados".

Con gesto de sorpresa y tapándose la boca divertida de una forma estratégica, María Adánez ha dejado visible su anillo de casada mientras a su lado aparece, muy sonriente, su ya marido, que no dudaba en abrazarla por detrás. Sin dar más detalles del enlace que, al parecer, se ha celebrado en la más estricta intimidad la pareja ha culminado con este acto su bonita relación sentimental que empezó en 2016.

Tras dar a conocer la noticia, las felicitaciones y mensajes de cariño por el "sí, quiero" no se han hecho esperar por parte de amigas y compañeras de profesión de María Adánez, como Maribel Verdú, Cayetana Guillén Cuervo, Chenoa, Cristina Castaño, Manuela Velasco o Silvia Abascal. "Enhorabuena, pareja", "2021. Vuestro año", "menudo notición", han sido algunos de los muchos mensajes que ha recibido la intérprete.

María Adánez e Ignacio Hernández: su historia de amor

Pese a que la pareja siempre ha intentado mantener su vida privada fuera del foco mediático, en los últimos meses se ha podido ver que que las demostraciones de amor y declaraciones han ido cobrando más peso en los medios. De su novio, María Adánez ha llegado a decir que "estaba muy enamorada" y que era un hombre "culto, divertido e inteligente", pero sobre todo esa admiración ha crecido exponencialmente desde que el neurólogo se ha convertido en padre.

Para María Adánez, "no hay nadie mejor dándole el biberón a Claudio y quitándole los gases" que Nacho, como le llaman los suyos. La pareja se conoció gracias a Julia Higueras, directora de la revista 'Anoche tuve un sueño'. Con él la actriz recuperó la ilusión tras romperse su matrimonio con el abogado David Murphy, del que se separó en 2013.

Tras su presentación oficial en 2017, en la entrega del premio Miguel Mihura de teatro la pareja no se ha ocultado e incluso el destino quiso que Ignacio Hernández recibiese un premio al 'Mejor Proyecto de Ciencia' y que la propia María Adánez fuese la encargada de entregárselo.

A partir de ese momento, su historia de amor no ha dejado de ser pública, aunque ellos hayan llevado sus escapadas e intimidad con la máxima discreción. El nacimiento de Claudio ha sido el punto de inflexión en sus vidas y parece que eso les ha animado a sellar su amor y lo felices que son con este compromiso en el año más importante para ellos.