A Natalia Ferviú le encontraron un bulto en el pecho durante su embarazo: "Qué mal lo pasé"

Fue el pasado 23 de junio cuando Natalia Ferviú dio a luz a Marcelo, su primer hijo junto a Carlos Pereiro, que es su pareja desde hace algo más de tres años. A lo largo de los meses de embarazo y el posterior postparto, la estilista ha ido relatando algunas complicaciones que ha experimentado como madre primeriza. Y tampoco ha podido evitar emocionarse al hablar de su hijo, al que hace unos días le agradecía que le hubiese "mejorado la vida", tal y como puedes recordar en este vídeo.

Pero ahora, a través de sus redes sociales, Natalia Ferviú ha querido compartir un duro momento que tuvo que atravesar durante su tercer trimestre de embarazo. En aquel momento no quiso compartirlo "por vergüenza" y porque no le "daba la vida", pero ahora cree que puede "servir de ayuda" a otras mujeres que pasen por lo mismo. La estilista ha comenzado situando a todos sus seguidores: se encontraba a dos semanas de dar a luz, acababan de mudarse y su chico tenía un codo roto y un esguince de tobillo.

El susto de Natalia Ferviú tras encontrarle un bulto en el pecho izquierdo

Con esa complicada escena, la estilista acudió a urgencias por una urticaria, "una reacción alérgica provocada por el calor y un collar de fantasía", pero terminaron haciéndole una biopsia. Según ha contado ella misma, al llegar al hospital le detectaron "un bulto en el pecho izquierdo". Afortunadamente quedó en un susto ya que eran "cilindros de tejido mamario con cambio lactacional" y no identificaron "signos de malignidad", pero durante una semana hasta conocer los resultados lo pasó "mal".

La estilista no quiso contarlo para "no alarmar" a su círculo más cercano, pero ahora que todo quedó en un susto y que ha pasado un tiempo, Ferviú ha explicado que puede servir "de ayuda" su experiencia ya que "apenas hay información". "Lo que tampoco sabía es que un parto por cesárea no te libra de una recuperación del suelo pélvico", ha añadido, ya que "en esas" se encuentra cinco meses después de dar a luz.

En la foto que ha utilizado para ilustrar su historia, que se encontraba en la última etapa de embarazo, la estilista se ve "agotada, feliz y muerta de miedo a partes iguales". No cree que se la imagen en la que mejor sale, pero sí está segura de que le "representa". "Además ¿no es tremendamente entrañable que me pusiera una gorra para disimular que tenía el pelo fatal?", ha preguntado con un toque de humor.