Lloros vip: Pablo Iglesias y otros a los que se les ha caído la lagrimita en público

divinity.es 31/05/2018 12:58

Amaia Salamanca

Ver a tu hermano mayor pasar por el altar siempre es motivo de lloro. Y si no, que se lo pregunten a Amaia Salamanca, que no pudo contener las lágrimas mientras pronunciaba unas palabras durante la boda de su hermano Mikel, con el que se lleva siete años de diferencia. El enlace se celebró en Puro Beach, un local marbellí del que es copropietario Rosauro Varo, marido de la actriz. Para la ocasión, ella apostó por un vestido coctel de tirantes en colores beis y negro.

Daniel Guzmán

La XXX edición de los Premios Goya siempre será recordada con su nombre. Ganó el cabezón a Mejor dirección novel por su peli 'A cambio de nada'. También se lo llevó Miguel Herrán, su actor (y protagonista) revelación. Y su abuela de 92 años estaba ahí, a su lado. Pero lo que más comentó la gente no fue eso, sino sus lágrimas de emoción ante tanto reconocimiento. Su cara, en primer plano, escuchando desde la grada los discursos de agradecimiento fue carne de meme.

Cristiano Ronaldo

Para llantos, el de Cristiano Ronaldo durante la gala del Balón de Oro. Fue en 2013, con Leo Messi y Frank Ribéry como contrincantes. Pero el trofeo finalmente fue para el madridista. "Estoy muy feliz por este momento. Gracias a mi familia, a mi club, a mi selección. Ha sido muy difícil ganar este premio", dijo una vez subió al escenario. Y entre tanta emoción, cuando el portugués quiso dar las gracias a su hijo y a su novia, la voz se le quebró y rompió a llorar.

Chenoa

¿Quién no recuerda aquel mítico momento chandal? Chenoa, horas después de confirmarse su ruptura con David Bisbal (que quince años después sigue trayendo cola), salió a su portal con una sudadera gris para, entre lágrimas, pedir respeto a la prensa. "Es un momento feo. Es un momento malo. Por primera vez os pido un poco de apoyo y un poco de respeto porque no lo estoy pasando bien", dijo entre lágrimas.

Blanca Suárez

La de Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre fue una relación de idas y venidas. Los paparazzis les siguieron durante todo su noviazgo. Y, además de paseos de la mano y cenas románticas, la pareja también fue pillada discutiendo, la antesala a su posterior ruptura. En una de las fotografías, Blanca lloraba desconsoladamente mientras hablaba muy acalorada con nuestro Duque en plena calle.