Rebecca Hall, una silenciosa mezcla entre inteligencia y belleza

divinity.es 19/04/2012 11:58

La nueva generación de estrellas de Hollywood tiene en Rebecca Hall todo un referente. Y eso que esta británica de 30 años dio sus primeros pasos en televisión y, en España, no nos fijamos en ella hasta ‘Vicky, Cristina, Barcelona’, donde cosechó las mejores críticas de su carrera junto a Javier Bardem y Penélope Cruz. Todo esto no quita que participara en éxitos importantes como 'El truco final' o 'El retrato de Dorian Grey'.

El caso es que ahora vuelve a la cartelera y lo hace con una cinta de terror. El próximo 27 de Abril llega a nuestras pantallas “La Maldición de Rookford”, una inquietante historia ambientada en la Inglaterra de posguerra. La cinta se basa en el vacío sentimental que deja la muerte de un familiar, pues el dolor por la desaparición de los seres queridos, lleva a familias enteras a caer en las oscuras garras del espiritismo. Rebecca interpretará a Florence, una mujer que sufre una fuerte crisis de identidad tras la pérdida de su prometido. Pero dejemos que sea ella quien explique su papel:

Y mientras su carrera profesional avanza con paso firme a bombo y platillo, Rebecca Hall es una de las celebrities menos ruidosas de Hollywood, pues son muy pocas las noticias que han trascendido sobre su vida privada. Una de los escándalos más sonados se produjo cuando la actriz se vio envuelta en la polémica de divorcio entre Kate Winslet y Sam Mendes. Al parecer, la protagonista de Titanic decidió romper su matrimonio con el director de cine y teatro, cansada de la ‘amistad’ entre éste y Rebecca, mucho más joven que él.

Mendes y Hall se conocieron durante el rodaje de 'Starter For 10’ e inmediatamente, algunas fuentes cercanas a Mendes aseguraron que Hall era el tipo de chica del marido de Winslet, “Una perfecta mezcla entre belleza e inteligencia”. Rebecca siempre intentó negar que tuviera algo más que una relación de amistad con Sam, pero con el tiempo la publicación Daily Mail confirmó que Hall y Mendes estaban saliendo.

Difícil resistirse a sus encantos. Hasta la revista Vanity Fair sitúa a Rebecca Hall como una de las 10 actrices más sexys del momento, y lo cierto es que esta británica suele aparecer en las listas de las mejor vestidas.

Su estilo natural encaja a la perfección con su rostro angelical, además es experta en convertir conjuntos sencillos en sofisticados outfits. Suele apostar por el negro, ya sea con una versión smoking de pantalones tobilleros y cuerpo de escote corazón adornado con una flor de pailletes, con un sencillo vestido de hombros marcados o con unos pitillos florales y maxiblazer.

Pero también acierta cuando apuesta por colores más vivos como el rojo o el azul turquesa. Para sus mejores galas suele optar por la melena suelta y desenfadad, pero los moños bajos le favorecen mucho. En cuanto al maquillaje Rebecca sigue la máxima "menos es más", y suele resaltar sus carnosos labios con colores como el rojo o el rosa.

En definitiva, Rebecca tiene un gusto exquisito que sabe explotar al máximo. Y ante la duda, su discreción, como el silencio, la dota de aún más atractivo.