Tamara Gorro se emociona al hablar de su infancia

  • La mujer de Ezequiel Garay se sincera sobre su infancia

Tamara Gorro se ha emocionado al hablar de su infancia. La presentadora ha posado con Ezequiel Garay y con sus hijos en un parque del barrio en el que creció y ha compartido públicamente una emotiva reflexión sobre los bonitos recuerdos que guarda de su niñez.

En la fotografía en cuestión, junto a la que ha compartido la reflexión, podemos ver a los hijos de Tamara y Ezequiel con una sonrisa de oreja a oreja en el parque. La influencer ha presumido de su preciosa familia en Instagram y ha aprovechado la ocasión para sincerarse con sus seguidores.

“Móstoles forever. Mi parque de la infancia, aunque en mis tiempos era arena con un columpio, pero fui tremendamente feliz”, ha comenzado expresando en sus redes sociales. La cosa no ha quedado ahí y la presentadora ha explicado que ahora revive esos momentos de felicidad con sus niños.

Tamara ha contado que a sus hijos les apasiona ir a Móstoles, su barrio, y que los bisabuelos les chillen por la ventana como hacían cuando ella misma era pequeña. Además, ha apuntado lo siguiente mostrándose muy nostálgica ante la situación: “Qué bonito es el recuerdo. Pero un recuerdo nunca muere hasta que no se olvida”.

Tamara Gorro arrasa en Instagram

Aunque la mujer de Ezequiel Garay ha querido compartir esta emotiva reflexión con sus seguidores, tan solo unas horas antes les regalaba a sus fans uno de sus vídeos más divertidos. Con la naturalidad que la caracteriza, Tamara le deseaba un feliz fin de semana a su familia virtual, entre risas y bailes, a través de las redes sociales.

Tamara Gorro no duda en mostrar su día a día en Instagram y siempre comparte infinidad de reflexiones y opiniones con sus miles de seguidores. Además, no es la primera vez que la mujer de Ezequiel Garay habla sobre su infancia y sobre sus hijos. En una entrevista en exclusiva para ‘Divinity’, la influencer aseguró, entre otras muchas cosas, que si sus hijos no quieren estudiar ni trabajar, no tendrán dinero.