Tamara Gorro, tajante con aquellos que la recriminan que se vaya de fiesta estando triste: "Menudo año y medio llevo"

  • Tamara Gorro se marchó a Estados Unidos diez días para "desconectar del mundo"

  • La influencer aprovechó para ir a la playa, descansar, leer, hacer deporte e incluso bailar en una discoteca

  • La empresaria ha respondido a quienes no entienden que esté triste y se vaya de fiesta

Tras conmocionarnos a todos a principios de este año al anunciar su inesperada ruptura con Ezequiel Garay después de relación y dos hijos en común, Tamara Gorro hacía las maletas y se marchaba de nuestro país unos días para “desconectar del mundo” y cuidarse a sí misma en esta complicada etapa agravada por un problema de salud mental del que lleva recuperándose meses. “Como bien dice mi terapeuta y psiquiatra, 'no es huir, es resetear', así lo tomo yo”, se despedía por un tiempo de su familia virtual para recuperar fuera de nuestro país la actitud positiva y divertida que la caracteriza.

Diez días después de su partida, la madrileña comunicaba su vuelta a casa. Durante ese tiempo no quiso contar donde estuvo ni con quién, únicamente nos coló a través de una imagen en el último despertar que iba a contemplar en el lugar en el que se encontraba, ubicado muy cerca del mar. “Hoy marcho a España. Estos días me dedico a estar con mis hijos y mi familia, que muero por verlos”, informaba a su ‘familia virtual’ que aún debía esperar un poco más para su regreso a las redes.

Ahora, una semana después, tras instalarse de nuevo en la capital y disfrutar al máximo de Shaila y Antonio al haberse ausentado un corto periodo de tiempo, Gorro está retomando poco a poco su trabajo en el despacho y su actividad en Instagram, donde ha dado respuesta a la pregunta que más se ha repetido: ¿Dónde ha estado todo este tiempo?

“Así fue mi viaje a EE.UU. Playa, descanso, lectura, paseos, deporte, comer y… ¡salí a bailar!”, desvelaba el destino y adjuntaba un vídeo recopilatorio de ella realizando todos estos planes. “Pasé por todo tipo de emociones: mucha paz, tristeza, alegría… Y me permití sentir todo: Reír, llorar, pensar mucho y escuchar”, reconocía que este viaje ha sido reparador.

Tamara Gorro responde a quienes no entienden que se vaya de fiesta

“Ahora estoy recuperando mucho trabajo atrasado las empresas con los compañeros, en mimarme a mí misma, en estar con los niños, en hacer mucha terapia con la psiquiatra, en tirar para arriba. Bueno, ya lo habéis visto en el vídeo del viaje, ese tiempo de relax, de escucharme, de permitirme llorar, pensar… y que me fui a bailar, familia virtual, que he leído algún comentario de ‘jolin, ¿pero tú no estabas triste?”, no pasaba por alto estos mensajes Tamara, que se grababa a última hora del jueves para dar las buenas noches a su gente.

La empresaria no esperaba que sus imágenes de fiesta en Estados Unidos iban a levantar tantas ampollas. “Hombre, por dios, cuando alguien está mal hay que intentar tirar para arriba, ¿no?, digo yo… menudo año y medio llevo. No, no, no, ya para arriba, para atrás ni para coger impulso”, justificaba sus actos Gorro, que estas críticas no han nublado su felicidad ante sus avances: "Estoy contenta porque he engordado un kilito".