Un nuevo hombre llega a la vida de Öykü y se desata la guerra

  • El fotógrafo está muy interesado en ella y logra que empiece a trabajar para él

¡Se va a armar! La llegada de un nuevo hombre a la vida de Öykü va a provocar una guerra. Y es que, después de vivir una de los momentos más humillantes de su vida por culpa de la madre de Ayaz, acepta un nuevo trabajo con el fotógrafo que conoció durante el desgraciado desfile.

Y a Ayaz no le hace demasiada gracia. No se fía de él y loco de celos acude a buscarla. Y cuando ve la escenita de su novia tirada en el suelo y su recién estrenado enemigo masajeandole el pie después de un leve accidente, empieza la guerra. ¡Pobre Öykü! Al final, la única víctima es ella que acaba con el pie destrozado y en el hospital. ¿Y quién es el culpable? Pues estaba claro. "Estoy así por tu estúpida inseguidad", le dice a su novio, que intenta compensar el daño convirtiéndose en su particular enfermero. Una sopa caliente, una sesión de cines y unos besos obran el milagro.

Y claro, Öykü no puede resistirse. La aspirante a diseñadora le perdona. Pero ya tenemos claro que se avecina una nueva tormenta. Y esta promete ser de las grandes (una sopa y unos besos no creemos que solucionen nada) ¿Qué pasará cuando descubra lo que está tramando? Y es que, loco de celos, Ayaz no va a permitir que su novia siga trabajando con el fotógrafo y le encuentra otro trabajo que le permitirá seguir adelante con su carrera de diseñadora. Cuando se entere no le va a hacer ninguna gracia y lo sabemos. Y no va a tardar mucho. La aspirante a diseñadora no será muy bien recibida por sus nuevos compañeros, que pronto le darán una información clave para descubrir a su chico.

Seyma no logra el perdón de Öykü

Recuperó la casa de su amiga a cambio de su anillo de compromiso pero no ha servido de nada. Tantas han sido las maldades que ha hecho a lo largo de su vida que ya nadie la cree. Ni siquiera la inocente Öykü. La amiga que perdonaba todo ya no quiere saber nada de ella. "Ya no eres nadie, eres una desconocida. No te perdono. Hasta tus disculpas tienen malicia".

Tampoco Mete está dispuesto a perdonar. Ya no hay vuelta atrás. "Yo solo quería que le pidieras disculpas. Todo esto es por ti. Será mejor que nos separemos ahora", le dice Mete, que no tarda en fijarse en otra mujer. ¿Qué hará Seyma cuando se entere de esta incipiente relación? Sí, estamos convencidos de que no se quedará con los brazos cruzados.

Cada tarde, nuevos capítulos de 'Amar es primavera'

Nos encanta la historia de amor de Öykü y Ayaz. Sus enredos, sus idas y venidas, sus problemas, sus citas bajo las estrellas, sus románticos bailes... Estamos enganchadísimos y estamos seguros que aún nos quedan muchas cosas por vivir con esta pareja. ¿Qué les deparará el futuro? Si quieres descubrir qué pasa en 'Amar es primavera' no puedes perderte ni un solo capítulo de esta comedia romántica turca. Recuerda, de lunes a viernes a las 17:00 horas, en Divinity